Mi nombre me lo voy a ahorrar, es algo que no creo necesario, de hecho no creo que nadie lea esto, es un poco estupido pero es interesante contar la historia de mi corta edad, que aunque no es mucha, ni muy interesante, puede llegarles a gustar, soy una persona que ha vivido mucho y quiere mostrarle a el mundo todo por lo que ha vivido, no es nada del otro mundo, tal vez hallan personas con historias mas tristes que la mía, pero es mi turno y oportunidad de mostrar la mia, mi perspectiva, mi forma de pensar y ver las cosas, mis opiniones ante muchas cosas, es hora de dejar de ocultar lo que siento y pienso.
Tengo catorce años, nací en el año 2006, mi color favorito es el morado, mi comida favorita es el sushi, la chatarra es el salchipapa, me gusta estar con amigos, me gusta la gente que me hace feliz, me gusta la gente que no juzga, me gusta la gente que escucha pero que habla tanto como yo, me gustan tantas cosas, me considero una persona positiva, soñadora, alegre, social, y como todo no es bueno también soy odiosa, aveces antipática, celosa, territorial, etc, mas adelante me conocerán en un 100%.
Esta es la historia de mi vida, una historia que aun no tiene final, no hay final en todos mis problemas, dilemas, peleas, aun no, y espero les guste leer esto.
No se cada cuanto suba "capitulos", ya que puede que en un día suba 4 y no vuelvan a saber de mi, no lo se aun, solo no pierdan la calma, y disfruten de esta loca aventura llamada mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no contarlo?
RandomSaben he vivido muchas cosas a lo largo de mi corta vida, y pues solo pensé en escribir or que es una buena forma de dejar salir todo, es mi turno de hablar.