Capítulo 24

120 14 0
                                    



"Estas asustado, tu vida va de ello pero alguien debe ¡tirar del gatillo!- barricada".

Si mi vida cambio cuando llego tercero empezar otra escuela lejos de mis amigos , o quien creí que eran mis amigos "la generación de los milagros" todo cambio ellos , cambiaron. Rotundamente su arrogancia de ser el mejor equipo de Japón los lleno de ego, sobre todo su capitán, el trabajo de equipo si podrá llamar así se fue mucho a la mierda. Eso estaba más que claro.

Después de mi pequeña pela con Akashi, ya no habla con nadie de no ser por Daki, de las pocas veces que hablamos en ponernos al tanto de uno del otro y de vez en cuando nuestros pequeños encuentros casuales que teníamos. Viajaba a menudo a Tokio, por el me entere que hoy era de esos días que viaja a verlo

Hoy era final del campeonato, este sería la tercera victoria del equipo si llegaran a ganar, aunque eso ya no era una novedad, muchos de los equipos que jugaban con ellos perdían sus esperanzas de seguir jugando. Incluso aquel equipo los reyes sin corona .

El partido empezó lo primero que notaste no se encontraba Tetsuya jugando, tenías esa mala sensación de este juego. Los chicos si eran llamados monstruos , era una juego que no podrias describir con palabras, en todos los años como jugador nunca viste algo así un marcador tan terrible 11 a 111 era horrible , a eso no se lo podría decir que era un juego justo. Cuando termino el partido, fuiste corriendo hacia los vestidores querías una explicación de porque estaban jugando así , les darías un buen sermón ¿ Acaso Daki ya lo olvido y Shintaro? Lo que se siente perder, esa vez que perdieron no significo nada para ellos, al llegar a la puerta el entrenador te miro no tenías permiso de estar allí , pero no te importo . entraste con paso firme dispuesta a decirle unas cuantas cosas a su capitán.

- ¡AKASHI! QUE MIERDA FUE LO QUE HICIERON ALLÁ FUERA, YO NUNCA LES ENSEÑE ESO – tratabas de respirar, pero la ira fue más grande – JODER , ACASO USTEDES OLVIDARON LO QUE ES LA DERROTA, TETSUAYA SUFRE Y NO HACES NADA – no sabes en que momento tenías a tu ex novio contra la pared- ESO DE ALLÍ NI SIQUIERA FUE UN JUEGO ¡MALDICIÓN!.

- Terminaste tu sermón o intento de ello. No te ordene que te fueras, no fui claro – dicto - ¡quiero que te largues !, no eres parte del equipo SOLO ERES UN COMODÍN. Conoce tu lugar

Palabras equivocadas, estabas dispuesta en golpear a Akashi sin importar las consecuencias, no te dejaron hacerlo ya que alguien te sostuvo por la cintura.

- ¡DAKI SUÉLTAME AHORA!, le daré una buena lección a ese cara de menstruación – te zafaste del agarre, pero alguien más se interpuso en tu camino.- ¡Shintaro! Quítate del medio.

Te miro sabias que se negaría a quitarte del camino, no tenias de otra de alguna manera esquivaste a Shintaro cuando estabas tan cerca de tu objetivo unas tijeras te rosaron las mejilla dejando una pequeña cortada. Shintaro se alarmo, Daki igual, tu estabas sorprendida.

- Es suficiente , no dijiste que la próxima vez que nos veríamos seria en la cancha con nuestros uniformes , además tienes suerte de que no te arranque los ojos por desobedecerme – su voz era fría, tanto que te quemaba por dentro – ahora Atsushi sácala de mi vista.

- Lo siento isa-chi – te cargo como costal de papas y te saco de allí , peleabas con todas tus fuerzas pero fue inútil el tamaño de cuerpo era notorio – deja de moverte, te lastimaras .

My crazy basketball princess (kuroko no basket) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora