Página 40

523 34 5
                                    

-Es la hora del espectáculo -Dijo Mike a través del teléfono-

-Está bien -Dijo Sun tomando un profundo respiro-

SunYoung pidió al DJ la primera canción que se le ocurrió, buscó una mesa vacía y se subió a ella, empezó a bailar al ritmo de la música y fue atrayendo al público masculino. Dos chicas se unieron a ella y pronto toda la multitud estaba reunida alrededor de ella.

-No creo que Sun esté aquí, ella no es de ese tipo de chi... -Las palabras de Bang se quedaron en el aire, cuando notó que Sun bailaba encima de una mesa y una multitud la rodeaba.

Sun buscaba a Bang con la mirada hasta que lo vio, sus miradas se conectaron y ninguno cedió. La cara de Bang estaba roja de la furia, lo que causó que Sun sonriera de satisfacción. La canción terminó y Sun bajó de la mesa, YongGuk pensó que se dirigía hacia él, pero ella pasó de largo y se dirigió a la pista de baile, buscó con quién bailar, pero no fue tan difícil ya que los hombre se abalanzaban sobre ella para obtener su atención.

Bang no aguantó más y alejó a un chico de Sun, él la tomó de la cintura y la jaló hacia su cuerpo, finalmente Bang se acercó al oído de Sun y le susurró:

-Amo cuando bailas así -Él depositó un pequeño beso en la oreja de Sun, esa era la debilidad de ella. Sun tomó el rostro de Bang y rozó sus labios y luego se retiró-

-No me rechaces -Susurró Sun-

**********

Falta un capitulo para que sea el fin, ¿creen que Bang la rechace o le hará caso a su corazón?, XD mañana lo sabrán.

Recuerden que habrá segunda temporada narrada desde la perspectiva de Bang, si hay alguna duda sobre toda la novela, no se olviden preguntar, así sea una bobada.

Besos...

Te amé, Te amo y Te amaré Por Siempre (Bang YongGuk) (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora