Te besaría sin ningún problema.
LEE YOUNG MI
YoungMi
¡¿Estas loco?!
6:05PMEsto debía ser una jodida broma.
Dentro de la caja blanca sobre mi cama estaba el mismo vestido que había seleccionado ayer en la página de internet que Odioso me había enviado.
Lo saqué del paquete y me fijé que también estaban los zapatos, el bolso y los accesorios. Mi boca seguía abierta por la sorpresa, no podía creer que esto me estuviera pasando, y como no era suficiente, noté un papel pegado sobre la tapa.
Póntelo, te quedará precioso, te veré esta noche.
—OdiosoSonreí ante la nota, esto había sido un muy lindo detalle pero demasiado para mí. ¿Como se lo pagaría? Un mensaje desvío mis pensamientos hacia mi celular.
Odios
¿Te gustó?
6:08PMYoungMi
Esto es demasiado, no puedo aceptarlo.
6:09PMEstaba claro que era demasiado, no podía dejar que me comprara un vestido y dejarlo pensar que estaba bien.
Odioso
¿Porqué? Úsalo esta noche para mí, te estoy rogando y yo nunca ruego.
6:11PMYoungMi
¿Como sabré quien eres?
6:11PMOdios
No necesitas saber quien soy, tu sola te darás cuenta.
6:12PMSalí de mi habitación para ver si Jisoo seguía aquí pero al llegar a su habitación estaba en oscuras, se había ido.
Regresé a mi habitación con la duda ¿debería ir o no?
Bueno, creo que le debo una disculpa a Jisoo. Palmeé mi frente por ser tan tonta y haberme enojado con ella, creo que si estaba un poco celosa.
Me coloqué rápidamente el vestido y los tacones, no podía dejar que una sonrisa se escapara, podía verla a través del espejo, esto estaba mal pero el vestido me quedaba perfecto. Encajaba con mi cuerpo, era atrevido pero elegante a la vez y una parte de mi quería impresionar a Odioso, Me maquille, Me plache el cabello y me puse los accesorios.
Ya lista salí de mi casa a paso rápido y mande un último mensaje.
YoungMi
Voy en camino.
6:54PMAl salir noté un auto negro, parecía una limusina, afuera esperándome.
—Señorita Lee, su auto ha llegado.
ESTÁS LEYENDO
Odió | Kim Taehyung
Fanfiction[TERMINADA] [Primero leer Odio y luego Todo] Es un odioso igual que su nombre. Kim Taehyung es un hombre amargado, sin soltura, dispuesto a hacer sufrir a cualquiera que se atreva a cambiar su muy organizada vida. El heredero de las empresas de su...