Hola! Me llamó Cristina Aguilera, y no, no soy la famosa cantante estadounidense,soy de nacionalidad Argentina;actualmente tengo 16 años . Pero déjame que te cuente cómo empezó todo.
El 23 de diciembre del año pasado (osea 1997), acompañe a mi madre Elizabeth Martínez a realizar una compra de último momento ( a todo esto eran las 7:00 de la tarde), fuimos a la tienda más cercana ya que no podíamos demorarnos mucho por que faltaba poco para el 24 y mi familia nos estaba esperando,ese mismo día me Cruze con una amiga, Sofía Aguirre, estuvimos charlando un rato largo hasta que mi madre me dijo que ya era hora de irse, la note media cansada, pero pensé que era por qué el día anterior sufrió la perdida de una amiga muy querida. Me despedí de Sofía y nos fuimos.
Eran las 10:30 de la noche y estábamos atascadas en el tránsito, mi madre se empezó a frustrar, ya que faltaba poco para las 12:00 y no llegábamos a casa.
Hasta que se hicieron las 11:00, mi madre ya harta por el tránsito;decidió tomar otra ruta para llegar a casa, cuando dobló, no vio que venía un camión y terminamos chocando. La que más salió herida fui yo, ya que el camión nos choco del lado del acompañante, dónde iba yo....
La ambulancia no se muy bien a qué hora llego por qué ya que estaba inconsciente o eso me contaron los doctores,al llegar al hospital eran Masomenos las 11:35 mi madre estaba recibiendo una transfusión de sangre, y yo en cirugía. Ya que por el choque se me rompieron los tendones de la pierna izquierda.
Se hicieron las 12:00 era navidad..
Mi madre lloraba al lado mío, mientras yo estaba dormida en la habitación del hospital.
Esa navidad no fue la mejor para mí,ni para familia
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel De Corazón
Randomuna joven de 16 años lleva una vida "normal" hasta que el 24 de diciembre del año 1998 sucede algo que la marco para siempre...