Toda mi vida he sido un idiota con todos,golpeando e insultando a cualquiera,alejando a los pocos que llegaron a sentir algo bueno por mi,y destruyendo las pocas relaciones sentimentales que llegue a tener,la noche que todo cambio fue la misma en la que mi madre murió y en la que me realmente me dí cuenta de lo mucho que la herí y la alejé,pero aún así su amor de madre nunca se debilitó ni si quiera un poco. La noche de su funeral no quise asistir, preferí salir a vagar y fumar un cigarro,todo iba normal y muy tranquilo ya que eran al rededor de las 11 pm y un habitante de la calle se me acercó y me pidió algo de beber pero yo (como siempre) le dije que no fuera estúpido y que se fuera,el me miró con compasión y me dijo que yo "lo necesito" el puso su mano en mi pecho y antes de que yo pudiera empujarlo para que no me tocará cai en un especie de trance y en ese momento volví a nacer. Me encontraba sentado a un lado del río,escuchándolo rugir y fascinado observando la hermosa luna brillar en el reflejo del agua,aunque me sentía algo confundido por no saber exactamente en dónde me encontraba pero la alucinante panorámica y la hipnotizante música que retumbaba en el lugar me hacía olvidar la abrumadora pero a la vez reconfortante situación del no saber nada, permanecí sentado admirando el agua, sorpresivamente ví enormes llamadas a través del agua mientras todos gritaban aterrados e inmediatamente al yo voltear para ver qué pasaba ví aquel hombre que saltaba por todo el lugar aterrorizando a quienes nos encontrábamos allí,el volteo a verme, sus ojos blancos y sádica sonrisa me hicieron paralizar mientras el se abalansaba sobre mi, embistiendo me cómo una furia incontrolable,me lanzó por el aire unos 3 metros en el agua,de repente aparecieron un hombre y una mujer que se metieron al agua y me preguntaron si estaba bien,yo les dije que si pero que alguien me había tirado al agua,ellos solo se rieron pero de una forma amable mientras me levantaban del agua y dijeron que me acostara a dormir en aquellas colchonetas hechas de pura liana,no sé por qué pero les hice caso y me recosté mientras ellos seguían en una fiesta al lado de una fogata gigante cantando, bailando,aplaudiendo...
En un estado de semi conciencia al dormir sentí una precisión en mi pecho y una respiración en mi oído que poco a poco se fue convirtiendo en susurros que no podía entender,al mismo tiempo algunos de los que estaban al lado de la fogata empezaron a cantar acompañados de flautas,guitarras ,maracas y fuertes tambores; ay el tambor,ese mismo que me retumbaba en la cabeza y hacía gritar y al mismo tiempo retorcer a aquella voz,el desespero que me hizo levantar querrer correr a cualquier lugar era impresionante, entonces ví a una mujer me se acercaba a mí y mientras me veía, me fui olvidando de aquella criatura,le llamo así ya que tal vestía no se le decía hombre,la mirada de aquella mujer me hacía sentir seguro y confíado.
Mientas me lanzaba aquella mirada,le pregunté: ¿Que es esto? ¿Porque estoy aquí?¿Quién eres?. Ella mirándome te tan pasivamente me dijo: Hay una batalla de lobos dentro de cada uno de nosotros. Uno es irá,envidia,odio,celos,codicia, egoísmo,orgullo,agresividad. El otro es bueno. Es alegría,paz,amor,esperanza,solidaridad, simpatía, generosidad,verdad, compasión y fe. Entonces le pregunté: ¿Y que lobo gana?. Ella me respondió con simpátia :El que tú alimentes...
La verdad no entendí mucho,ni siquiera entendí el porque me lo dijo, ella se levantó y se esfumó en la noche, me llamo la atención una chispa azul que vi resplandeciendo entre los árboles del bosque cercano y decidí entrar allí, al llegar a cierta parte del bosque,todo empezó a ponerse más oscuro de lo normal y se sentía un terror en el aire, entonces volví a sentir aquella respiración en mi cuello y sin voltear a ver le pregunté: ¿Que quieres y quién eres? Entonces aquella respiración se volvió susurros que al final pude entender "Soy tu"
Inmediatamente me voltee y me ví a mi mismo en un espejo pero con una apariencia macabra mientras aquel reflejo de mi se burlaba de mí mismo, entonces entendí a lo que se refería aquella mujer, entonces le dije a aquella versión de mi: "NO" entonces el espejo explotó,lo dejé tirado en el piso y volví al campamento que desde lejos se podía ver el brillo del fuego y la gente alegre, cuando entre allí todos me miraron y un hombre se acercó a mí y me dió algo de tomar, lo tome y me senté en uno de los troncos,al rato volví a ver a aquella mujer y ella solo me arrastró de la mano y nos metimos a la fogata,ella solo dijo:"Bien hecho"
Desperté en el mismo lugar en donde estaba al inicio pero el habitante de calle ya no estaba,mire el reloj y solo habían pasado 15 minutos
El tiempo había sido relativo ya que yo lo sentí como si fueran unas 8 horas,solo yo había sentido esas horas... Desde entonces tengo una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Llama Viva
Science Fiction¿Un mundo fantásticamente mágico o impresionantemente real?