Esperanza

290 28 21
                                    

La última noche del recorrido llegó más pronto de lo que esperaban, al día siguiente estarían en la entrada de Otogakure y eso significaba que les quedaban pocas horas para llegar a su destino final.

Temari se sentía intranquila sabiendo que un gran cambio se acercaba a su vida, sin poder conciliar el sueño decidió salir de su carpa para contemplar la luna que se alzaba con un brillante esplendor iluminando la oscura noche. Porque eso era lo que necesitaba, una luz de esperanza que la sacara de aquella oscuridad que estaba empezando a envolver su corazón.

Estaba tan ensimismada en sus propios pensamientos que no se percató que había alguien más cerca a ella, alguien que se encontraba en su misma situación... no fue hasta que sintió un movimiento y vio una sombra cerca a unos arbustos que la hizo reaccionar.

-Quien está ahí!!! Si no sale en este momento gritaré y se verá rodeado por un ejército en solo unos segundos - dijo Temari firmemente

-Perdón no quise interrumpirte, te vi tan concentrada que preferí no acercarme. - dijo Shikamaru dejando su escondite.

-Se puede saber qué haces despierto a estas horas y porque andas escondido tras unos arbustos.

-Ya te dije que no quería interrumpirte, y no podía dormir así que decidí caminar un poco y cuando volvía te vi, el resto ya lo sabes.

-No deberías espiar a las personas, no te han dicho que es de mala educación?

-No te estaba espiando, ya te dije que solo no quise interrumpirte.

-Si claro, ahora eres un asechador que espía tras las sombras..

-Si que eres una mujer problemática... ya te dije que no es cierto... y se puede saber qué haces acá a estas horas?? ¿No serás tú la que que me está persiguiendo y quieres intentar distraerme?

-Que yo que?? ¿Como te atreves a insinuar semejante cosa? ¿Que.. que yo te estoy persiguiendo?! ¿Acaso estás mal de la cabeza???

-Bueno entonces ¿qué haces afuera de la cama a estás horas?

-Eso no es algo que te interese...

-Yo si te tengo que explicar porque sino me acusas de estar espiándote, pero tú si no respondes, entonces eso quiere decir que si me estabas... ayyy

-La próxima vez que vuelvas a insinuar que yo ando persiguiéndote no será sólo un pellizco!!! Me entendiste??

-Ya mujer problemática!!! No tienes porque ponerte así vas a despertar a todo el campamento, y ahí si vas a tener que decir que hacías afuera a estas horas, a solas... con un hombre!!

-¿Que estás insinuando!? ¿Que van a pensar que tú y yo?? ¿Que nosotros??

-Yo no he dicho nada, eres tú la que está pensando cosas... ayyy

-Deja de querer enredarme... y porque te corres que acaso me tienes miedo!?

-Yo no te tengo miedo, solo me preocupa que te quieras aprovechar de mi...

-Que yo me voy a que!? Nara Shikamaru que ni se te ocurra seguir diciendo esas tonterías, o te haré salir volando de acá!!!

-Tranquila!!! - le dijo sin poder evitar más la risa, hacerla renegar había sido tan fácil, pero era mejor dejar de hacer ruido o realmente despertarían a todos y se verían en una situación comprometedora.- que realmente despertarás a todos y no podremos seguir contemplando esta hermosa luna.

Te volveré a encontrar...!!! (ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora