8

103 4 0
                                    

Me encontraba limpiando una mesa, de repente un grito llamó mi atención, me giré en dirección de donde provenía y me encontré a mi compañero de trabajo, Sehun discutiendo con un cliente por haberle faltado al respeto a uno de nuestros compañeros.

Haber, voy a aclarar algo, Sehun es el encargado de hacer las bebidas alcohólicas y yo solo hago los té y limpió las mesas, por que a pesar de que este era un Host Club con fachada de cafetería, por alguna razón también era un sitio al que acudían varias personas importantes a veces solo para tomar té, no solo asisten mujeres mayores para dejarlo en claro, lo que me hace creer que mi té es muy bueno ja... mi primer nombre debió ser dios del té.

Después de unos minutos más de discusión, los encargados de seguridad sacaron a el cliente. Como mi curiosidad es grande me acerque, me paré al lado de Sehun y le pregunte:

- Oye ¿qué mierda acaba de pasar?

- ese hijo de puta que acaba de salir, quiso agarrarle el paquete a Marck justo cuando yo les estaba sirviendo sus bebidas. - Respondió, con enojo Sehun.

- Ya entiendo, (suspira y en vos baja dice) ojalá a mi también me protegieran así del gorila. Dije casi en un susurro. Pero me olvidé que estaba hablando con Sehun, el que tiene la capacidad auditiva superior a la de cualquier terrícola.

- ¿Que? ¿Alguien te está acosando? Si es así dímelo y yo me encargo de eso. - Dijo Sehun preocupado.

En es intante me puse a pensar, si el gorila se llega a molestar seria capaz de lastimar a Sehun y el es una persona bondadosa, aunque sus métodos no son del todo pacíficos, sus objetivos son buenos. Por eso no arriesgaría a Sehun, aunque no lo considere mi amigo, supongo que me llevo bien con el.

En respuesta a la anterior pregunta solo di y suspiro y dije:

- No claro que no, solo que no he tenido algunos problemas en estos días nada más no te preocupes.

- Seguro que es solo eso? Por qué yo puedo ir y hablar con quien te esté molestando -Dijo Sehun con sus manos hecho puños.

- No te preocupes solo que unos amigos me tiene un poco estresado nada más, no tomes mis anteriores palabras enserio. - Dije con una sonrisa en mi rostro.

- Bueno pero sabes que puedes confiar en mi hombre, que somos amigos (le da una palmada en la espalda)

- Ja ja si si no te preocupes Así que tengo otro amigo a parte de Jungkook, no sabia que Sehun me consideraba su amigo.

Sehun se alejó de mi y se dirigió a su sitio en la barra para hacer las bebidas, yo por mi parte terminé de limpiar la mesa y me senté en un asiento libre, mire por la ventana y en frente estaba un restaurante Italiano, llamado " la spezia" al cual estaban entrando siente chicos y una señorita, se me hizo extraño, por que a ese restaurante solo sabe ir gente en pareja, además que es algo costoso, para ir con mucha gente como lo estaba haciendo ese grupo de chicos.

Suspire al recordar que cuando era pequeño yo solía salir con varios de mis amigos, con los que pasaba tardes muy buenas, también me gustaba estar con ellos por que me alejaba de la Soledad, pero eso cambió cuando mi abuela falleció hace 4 años y mi personalidad cambió drásticamente, es que mi abuela era prácticamente mi madre, ella a cuidado de mi desde que yo tengo memoria, por que mi madre solo me abandono en la entrada de la puerta de mi abuela en un cesto con una notas que decía:

Dejémonos Llevar Hasta El FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora