Objetivo 34:"Promesa cumplida".

30 5 0
                                    

El peli rosa estaba nervioso, pues sería su primer evento de presentar su baile como masculino, se sentía algo conmovido, pero también sentía que lo arruinaría, tenía apartado sus lugares de tres compañeros, su padre, su hermano y Yoongi. Quien ninguno de ellos había llegado. Ya estaba por comenzar el evento y las maquilladoras estaban colocando algunas cosas a las chicas como chicos que participan.

—Park, después de ellas es tú turno. —Avisó su maestra.

El sólo asintió nervioso, volvió a mirar los asientos, viendo que estos estaban vacíos, la tristeza lo invadió, pero cuando salieron las chicas avisando que debía entrar al escenario sus nervios llegaron, suspiró y por fin salió de las cortinas. Miró al público quien lo miraban con atención, miró los asientos, ya no vacíos, Yoongi, ahí estaba sonriéndole, eso hizo que sus preocupaciones se vayan afuera haciendo que haga una señal y escuchen la melodía.

Todo estaba bien las luces iluminando al bailaron, moverse perfectamente, sus pasos conformaban al tono del ritmo de la melodía, tranquila, con toda la seguridad había echo varios trucos con una cinta, de verdad que se había inspirado, al notar que no estaba sólo y qué tal ves sus familiares no estaban. Pero sabía que estaba el chico que lo ama y lo más preciado su madre. La melodía acabo, varios aplausos se escucharon, se inclinó agradeciendo y salió de ahí sin preocupaciones. Le encontraban dando botellas de aguas a todos con muchas felicitaciones, el peli rosa se arregló ahora con su ropa normal, agarró su mochila saliendo de los vestidores y ver a su mayor esperándolo.

—Hyung. —Dijo el peli rosa alegra mente.
—Prometido, misión cumplida. —Dijo sacando un bote de helado—. Por la garita.

El peli rosa agarró el bote de helado no sin antes de agradecer y abrazar a su mayor.

—¡Eres el mejor hyung! —Dijo ahora con la boca llena de helado.

¿Cómo hago que te enamores de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora