Wonwoo se encontraba ya en su casa, la gran cantidad de trabajo que tenía se reflejaba en la mesa de la sala, había estado pasando mucho tiempo con Soonyoung que había olvidado su propio trabajo.—Será una noche larga–dijo mientras se quitaba el saco
Mientras preparaba algo que pudiera comer mientras trabajaba pensaba en el encuentro con Jihoon, no iba a negar que no le caía bien más allá de haber engañado a todos era porque sabía que Soonyoung aún lo quería, y Jihoon también por más que ambos quisieran mostrar lo contrario.
Jihoon sería un gran problema, estaría interviniendo entre él y Soonyoung.
—Solo regresó para quitarme a mi Soonyoung–Wonwoo regreso a la sala con su cena y miro una foto de Soonyoung que tenía–¿No nos separarán, verdad?
Él pensaba que después de que conoció a Soonyoung su vida había encontrado un propósito, el cual era cuidar de ese chico, proteger que siempre tuviera una sonrisa en su rostro.
Al inició Wonwoo no noto cuando Soonyoung invadió cada uno de sus pensamientos, solo sabía que ahora cada cosa que hacía era por él y para él, necesitaba estar con él para sentirse en paz y estar bien.
Él problema estaba en que Soonyoung no conocía aquellos sentimientos que tenía Wonwoo, lo cual si lo lastimaba pero prefería seguir viéndolo a escondidas a que lo alegara porque la única persona en su corazón era Jihoon y si durante un año sin él no pudo sacarlo ahora menos que estaba tan cerca.
—Lo nuestro de real, solo que no te has dado cuenta–Wonwoo seguía viendo la foto de Soonyoung– pero un día verás que yo soy al que realmente quieres, y que Jihoon solo fue un error, yo soy el que merece tu corazón
Algunos decían que él solo controlaba a Soonyoung para conseguir algo pero no era así, Wonwoo se había enamorado de él, amaba cada pequeña parte del rubio, y sabía que nadie más lo amaría como él lo hacía, no había ni una otra persona que le pensara tanto, que pudiera hacer cualquier cosa por él.
Simplemente en su cabeza no cabía la idea de que alguien más pudiera estar a lado de su Soonyoung, nadie lo merecía más que el.
—Serás mío porque nadie más daría la vida por ti, mi Soonyoung– él sonrió ante la foto que estaba en su mano derecha–
ESTÁS LEYENDO
Fear • SoonHoon
FanficTodos mis miedos, todo el dolor en mi interior. Segunda parte de Every Breath You Take