La sala de menesteres había sido transformada en un salón para reuniones familiares.
Allí se encontraban todos los primos Weasley que se habían enterado de la noticia (Pues mantener un secreto no es tan fácil con Lily Potter gritándolo por todos los pasillos de Hogwarts) Lily Evans, James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Lyra Derrens, luego del cariñoso abrazo del nieto de los primeros, se sentaron en frente de parte de la tercera generación y escucharon como esta contaba brevemente algunas de las aventuras de Harry Potter.
Lily y Lyra de vez en cuanto lanzaba gritos ahogados o exclamaciones de sorpresa por algunas aventuras peligrosas del niño, mientras que Sirius y James reían de las travesuras de su ahijado e hijo, respectivamente. Remus se limitaba a sonreír, asentir o negar con la cabeza.
¡Esta decidido! ¡Debemos ayudar a nuestro hijo!- dijo Lily Evans una vez los niños le hubieran contado como Harry venció al temido Lord Voldemort.
¿Qué quieres hacer Lily?- Preguntó Lyra.
Es obvio, debemos tomar el gira tiempo e ir a la época en la que nuestro hijo realizó todas su aventuras- exclamó James.
Te refieres a cuando empezó Hogwarts- dijo James Sirius y Kate le pegó en el brazo- Pelirroja ¿Por qué me pegas?- reclamó.
No debiste haberles dicho a que época debían viajar- susurró Kate.
Entonces viajaremos a cuando tenia 11 años- dijo James.
Espera, ellos dijeron que tu hijo sufría en la casa de sus tíos, debemos viajar a esa época- Opinó Sirius.
Eh disculpen que interrumpa pero ustedes no pueden hacer eso- dijo Rose Weasley.
¿Por qué no?- Preguntó Lyra.
Verán si ustedes ayudan a Harry, bueno pueden cambiar parte de su vida y por lo tanto de la nuestra- explicó Albus.
Los de la primera generación parecieron pensárselo.
Esta bien- dijo resignada Lily- no haremos nada.
Pero por lo menos podemos cambiar nuestro presente- dijo Remus.
Bueno no le veo nada de malo en intentar arreglar su presente- dijo Scorp.
Deberíamos preguntarle a Minnie- sugirió Roxane Weasley.
Es cierto- dijo Lily Luna.
Y como si el solo nombrarla la hubiera llamado Minerva McGonagall apareció en la puerta de la sala de menesteres y todo el mundo hizo silencio.
Aquí estaban- dijo dirigiéndose a Lily, James, Sirius, Remus y Lyra- los estaba buscando, hemos encontrado un gira tiempo que será capaz de enviarlos a su tiempo- explicó.
Tan pronto- se quejó Lily Luna.
Vamos Minnie, deje que se queden un par de días más- pidió James.
Temo decirle señor Potter que los adultos aquí presente ya han estado demasiado tiempo en el futuro, si se llegan a enterar de algo mas puede que quieran cambiarlo en el pasado y eso traería consecuencias muy graves- explicó Minnie.
Vamos Minnie deje que se queden por lo menos una noche más- pero McGonagall no cedió
Le prometemos que si deja que se queden por lo menos una noche más los merodeadores no haremos bromas por una semana- ofreció Fred que haría lo que se por su primo y mejor amigo.
Un mes- sentenció Minnie.
Esta bien- dijeron los merodeadores.
Bien, pueden quedarse una sola noche, pero luego de eso volverán a su tiempo…- dijo.
Volvi! Espero que les guste el capitulo!
PD: No se si subire capitulo mañana, pero tratare de subir hoy a la noche, si no puedo lo subire el lunes!
Besoos!!
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanfictionUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...