~"Descaro"~

11.1K 876 236
                                    


El calor infernal durante las grabaciones del drama "The Untamed", siempre era algo dificil de soportar para los actores, sobre todo para los dos protagonistas.

Xiao Zhan constantemente se preguntabá el porque la serie tenía que ser grabada en esta temporada del año, o si era su mala suerte la que causaba que tuviera tanto calor, y también si debía comprar algo fresco para sobrevivir.

Pero este calor no le impedía pasar buenos momentos con sus nuevos amigos. Adoraba los momentos que pasaba con su ahora "shijie", Xuan Lu. Las bromas con Yu Bin y Wang Zhou Cheng. Y sobre todo sus interacciones con Yibo.

Aún se preguntaba como una persona tan narcicista como él, podría haber tomado su atención. Aun recordaba cuando lo conoció. "Una persona fria y profesional" Talvez era eso lo que lo hacía tan atractico, no lo sabía y realmente no quería descubrirló. Prefeririá no matarse la cabeza con esa clase de pensamientos. Menos con lo "avanzada" que era su relación actual.

Con cansancio y sudor en la frente, escuchó con satisfacción como podía tomarse un gran descanzo antes de entrar nuevamente en escena. Sin queja alguna obedeció, siendo seguido por los maquillistas que se encargaban de mejorar su apariencia y que para su suerte le ofrecian una botella de agua fria. Agradeció con una sonrisa característica, y tomó asiento, descanzando su cuerpo en su comodidad.

-¡A_xian!-Una dulce voz resonó en el entorno.

-¡Shijie! Te daría un abrazo, pero creo que estoy asqueroso en este momento.-Rió.

-No es verdad, aun así te vez estupendo. Seguro que sería algo que diriá Yibo.-Rió de sus propias palabras, antes de parar y mirar a todos los lados.-Por cierto ¿Dónde esta?

-¿mmh?.-Xiao Zhan también volteó buscandolo.-De hecho, no lo he visto desde que salió de escena.

-Que extraño...la mayoria de veces siempre estan pegados.

-¿Qué tratas de decir? Es él, el que me persigué.-Ella rió.

-Si, si.

-¡Xuan Lu! Te están llamando, te tocá entrar en escena.-Dijó una de las maquillistas interrumpiendo el ámbiente agradable entre los dos.

-oh lo siento, nos vemos.-Dijó rapidamente antes de irse.

-¡Suerte!

Xiao Zhan quedó solo nuevamente. No se había dado cuenta antes de que lo mencionara Xuan Lu, lo silencioso que era sin Yibo a su lado. Todos se encontraban paseando, comiendo o simplemente pláticando mientras esperaban su turno.

Sus ultimos "encuentros" talvez lo estaban volviendo necesitado...

Suspiró. "Talvez demasiado necesitado"

Bebió un poco más de agua, antes de levantarse y dirigirse hacía los camerinos. Para su sorpresa se encontraban vacios, no había un solo alma en ese lugar. No le molestó, y se dirigió a lo suyo.

Se reacomodó las tunicas, tanto la interior como la exterior, sobre todo el cuello. Con este calor, tener encima esos calurosos trajes se estaba volviendo insoportable; pero aun tenía escenas que grabar y como el protagonista, no podía darse el lujo de retirarse las prendas cuando quisiera.

Suspiró nuevamente. Tomó una pequeña toalla que se encontraba cerca y con ella se dispusó a quitar la leve capa de sudor que se expandia por su rostro con ayuda del gran espejo que tenía en frente, teniendo cuidado de no quitar la fina capa de maquillaje.

Hubiera seguido en su tarea de no ser por el ruido de la puerta cerrandose y siendo asegurada detras de sí. Iba a darse la vuelta alarmado para descubrir al otro sujeto; pero unos brazos rodearón su cadera rapidamente, abrazandolo muy intimamente.

Descaro [YiZhan/WangXiao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora