adios kone

13 2 0
                                    

Hace algunos dias atras un virus se exparcio por todo el mundo afectando a los countryhumans, un virus el cual ataca sus cuepos haciendo que estos se disuelvan en petalos de flores, claro que hay una cura, el amor. Eso dijo japon, dispuestos a buscar el amor para sanar era el motivo mas grande pero solo uno de ellos a pesar de amar a alguien decidio dar fin ¿porque? Porque ya era hora de partir...

🍂Imperio Azteca

en esto azteca relata lo que escribio en la hoja

Y aqui me encuentro otra vez... en donde todo inicio, donde no sabia a donde ir, con quien recurrir, con quien estar... solo yo, viendo el hermoso atardecer otra vez o por lo menos... una ultima vez...

relato el azteca en aquella hoja mientras observaba el sol ocultarse detras de aquellas montañas de forma lenta, coloreando el cielo azul en tonos amarillentos, las nubes ser acariciadas por los calidos rayos del sol y los pajaros volar en esa direccion grasnando a su ritmo y tono.

Es ironico... ver todo por lo que una vez fue tuyo, estar bajo el mando de a quien antes querias sacrificar, ese dia tuve dos opciones... quedarme y perderte de esa manera mas cruel que lo que yo hacia o solo irme para que te dejaran vivo... elegi bien despues de todo...

se puso de pie solo para continuar su caminar lento y tranquilo notando como sus manos comenzaban a soltar aun mas petalos de cempasuchil dejando un pequeño camino de estos, dirigiendose de nuevo a la selva para dar un paseo antes de que todo acabara, pensando muchas cosas, buenas o malas, sin bajar la mirada pues no habia motivo alguno para aquello.

Era un paraiso, hasta aqui habia clases sociales como ahora, pero la verdad es que es ridiculo... somos la misma sangre... somos iguales... no importa el color de piel... todos tenemos un alma que ira a un solo lugar... un alma que se hara uno con el universo, una estrella mas en el infinito espasio...

la suave brisa solo acaricio el cuerpo del indigena, agitando suavemente aquella capa de algodohon y las plumas de aquel casco de pico de aguila en su cabeza, le gustaba sentir aquella tranquilidad, el suave sonido de la naturaleza, sus grillos cantar y las luciernagas brillar.

La vida te enseña a valorar cada cosa desde la mas grande hasta la mas pequeña, valorar tus riquezas, pero no hablo de oros o espejos... si no de quienes estan a tu lado, quienes estan ahi contigo demostrandote amor puro, tu pareja aguila perfecta... a veces... cuando veo el cielo oscuro, notando la luna, le pregunto al conejo blanco el porque se sacrifico por él...

se detuvo ante un enorme arbol, una ceiba de tronco grueso pero ramas bajas, muchas ramas gruesas que llegaban hasta la punta, muy frondoso viendo sus verdes hojas ser mecidas por el viento que se volvia mas frio.

Es impresionante el como siendo una pequeña semilla logra crecer tan fuerte y grande, asi como tu, que eras apenas un pequeño niño que no tenia porque pasar por cosas crueles, como las que yo hize y como las que te hicieron extrangeros, pero saber que lograste luchar me hace ver que eres muy fuerte y valiente, que no te doblegas ante nada...

nuevamente retomo su camino pasando su mano derecha en un arbusto de pequeñas florecitas, mientras el seguia liberando petalos anaranjados entre las hojas de los arbustos, a decir verdad, sentia paz, tranquilidad, sentia que finalmente hizo algo bien y pudo ver que era, su hijo meztli

No estoy enojado, no estoy triste, simplemente es alegria por ver como ese pequeño niño se volvio un hombre de bien, aunque a veces has tenido bajas supiste levantarte, eso es lo que hace un lider y tu por mucho superas a los Dioses aztecas... siempre vas a encontrar el camino cada que te extravies meztli, la cancion de tu corazon te guiara a tu cuna... y decorara tu vida cual plumas...

el sonido de las hojas romperse solo le parecio, relajante... no sentia miedo alguno para morir... no estaba mervioso, pues sabia que este momento llegaria tarde o temprano, sabia como curarse pero ya era tiempo de ir a otra parte, sabia que aquellas tierras estaban seguras, mas y mas petalos caian, su capa poco a poco se desvanecia desde a bajo en petalos dejando aun mas visible el camino, tenia un rumbo fijo, a la cima de una pequeña colina donde solia ir con su amado hijo a ver la belleza natural, disfrutar de la tranquilidad, de ver aquellas flores brotar.

Se que estaras bien, se que quetzalcoatl te cuidara como tambien lo hare yo desde mas haya del mictlan... kone... aun no es tu hora de partir, tienes mucho que dar... mucho que demostrar... mucho que amar... alza tu voz en son de paz, alza tu mano con arma solo si lo amerita... eres rico en raices... nunca olvides de donde vienes... en donde naciste...

aquel gran imperio azteca solo se inco en aquella colinandespojandose de aquel casco de aguila y poniendolo al frente suyo, observando con una leve sonrisa el cielo oscuro el cual estaba manchado de aquellas hermosas estrellas y una luna preciosa

El conejo me respondio... que uno sirve a quien lo creo, pero en realidad lo que quiso decir fue que es un honor morir por un motivo bueno... estoy muriendo por una excelente razon meztli... se que es algo que no quieres pero mi tiempo final es este, no olvides quien te ama, y aunque esa es la solucion a esto eh decidido partir, nunca olvides quien eres...

pronto el cuerpo del azteca comenzaria a quebrarse, hacerse ain mas petalos que el ciento se llevaba con suavidad, una sonrisa se formo en sus labios y sus ojos se llenaron de lagrimas, pero no eran de tristeza, eran de orgullo, felicidad, por fin, descansaria en paz, una paz que busco hace mas de 500 años... estaria en paz... cerro sus ojos liberando aquellas lagrimas que rodaron por su mejilla con lentitud y suavidad...

Visita nuestro jardin preferido cuando necesites buscar la calma, cuando sientas que es necesario, cuando quieras recordar... Estoy orgulloso de haber criado a un hijo como tú y cuando me necesites mira la luna... y preguntale por mi... te dira lo que tu corazon quiere que diga... meztli... ixachi nimitstlasojtla kone... (te amo mucho hijo...)

y finalmente los petalos eran cada vez mas, consumiendo el cuerpo del indigena de piel blanca con tatuajes y escudo de nopal, desintegrandose el cuerpo de aquel imperio, dando su ultimo suspiro de paz, aquel viento de aquella tranquila noche estrellada se llevaba los hermosos petalos de flor anaranjada, de cempasuchil, exparciendolas con suavidad sobre aquel campo, perdiendose el monton en la lejania de aquellas tierras... quedando simplemente... aquel hermoso casco de aguila con coloridas plumas entre los capullos de las flores que retoñarian, un recuerdo de aquel guerrero y lider feroz, un signo de guerra y victorias que solamente sera un recuerdo que permanecera por siempre en las tierras... aztecas... las tierras mexicanas...

Adios mi pequeño aguilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora