El espacio, la última frontera, un lugar repleto de misterios y preguntas, la humanidad siempre ha fantaseado de alcanzarlo, conocer nuevos mundos, conocer nuevas culturas, descubrir nuevos seres... Pero y si todo eso siempre ha estado más cerca de los que pensábamos?
Alpha Centauri, 4,37 años luz de la tierra.
Dos luces, rojo y azul, surcaban el inmenso vació de aquel inhóspito sistema a la indiscreta vista de la sonda espacial Voyager 1. La luz roja realizaba violentos giros mientras que la luz azul la seguía.
Ambas luces, naves espaciales de origen desconocido.
Fue en aquel momento cuando la Voyager capto una especie de señal subespacial que parecía retransmitirse, no obstante los primitivos aparatos del explorador eran incapaces de interpretar las señales, tal vez intentaban comunicarse?
Un haz de luz emergió de la nave roja contra la nave azul. La nave azul realizo un giro evadiendo aquel rayo.
La nave roja se ilumino con fuerza dejando tras de si una estela rojiza y desapareciendo del lugar.
La nave azul rápidamente realizo la misma acción, era una especie de persecución que nadie parecía poder ganar.
Fue luego de 4,37 años luz que ambas naves aparecieron frente a la tierra al mismo tiempo, ambas naves chocaron entre si debido a la escasa distancia provocando que ambas se precipitasen violentamente hacia direcciones opuestas.
La nave azul fue en dirección a la luna.
La nave roja no corrió la misma suerte. El campo gravitatorio del planeta azul atrapo a la pequeña nave. Esta se prendió en llamas mientras entraba violentamente en la atmósfera del planeta.
Mientras, en una base militar en algún lugar de Nevada, el humo de los puros y cigarros invadían el ambiente de una sala de conferencias. Muchos hombres de negro y uniformados se sentaron alrededor de una gran tabla redonda, la escasez de luz ocultaba los rostros de los allí presentes.
- Buenas señores. -Saludo una voz gruesa en la sala- Siento haberles despertado a altas horas de la noche, pero hace 2 horas, nuestros satélites de inteligencia han detectado un objeto no identificado que a ingresado en la atmósfera de la tierra con rumbo de colisión, nuestros expertos han estimado que el objeto mide 12 metros de diámetro e impactara en suelo estadounidense en cuestión de horas.
De repente otro de los presentes se impuso, sonaba algo molesto y somnoliento.
- Coronel Sanders, nos ha hecho levantarnos a las cuatro de la madrugada para darnos una clase de astronomía? O hay algo importante que en verdad deba importarle a la CIA?
Fue en aquel momento cuando el primer individuo se alzo en la sala y con un semblante serio hablo.
- Cualquiera con acceso inferior al nivel 5 por favor que abandone la sala.
Los presentes se miraron entre ellos para que luego gran parte de las personas abandonaron la sala. Cuando la ultima de estas salio del lugar, las puertas se cerraron un un fuerte ruido metálico, posteriormente múltiples carpetas con información confidencial fue entregada a los miembros restantes en la mesa.
- Hace 73 años, un objeto volador no identificado fue avistado en Roswell, Nuevo México, para posteriormente estrellarse en un rancho en el desierto. Oficialmente se dijo que era un prototipo de globo de gran altitud para desviar la atención de la población. Sin embargo y como podrán ver en las imágenes el objeto no era de este mundo.
El hombre que había cuestionado con anterioridad las palabras del coronel examino las fotografías con algo de escepticismo. En estas podía verse un aparato de aspecto mecánico y de forma ovalada.
- Coronel, insinúa que los extraterrestres existen de verdad?
El coronel
ESTÁS LEYENDO
Project Riverville
Ciencia FicciónLa humanidad siempre se preguntó si había algo más allá del cielo y el espacio. ElIncidente Roswell dio píe a una gran cantidad de teoría y conspiraciónes sobre la existencia de vida extraterrestre. Pero siempre fueron teorías... O tal vez no? Faith...