Un Sueño

21 2 2
                                    

Hoy ha sido el mejor dia de mi vida,me cogias la mano,retirabas mi pelo hacia atrás, me susurrabas al oído "te quiero",te ponías enfrente mio y me dabas un cálido beso en los labios con esa manera que tu tienes de darlos que tanto me gusta,llegamos a casa,entramos a la habitación y poco a poco me quitas la ropa,recorres con la punta de tus dedos todo mi cuerpo haciendo que mi piel se erice, unimos nuestros cuerpos haciéndolo solo uno y nos dormimos,dormimos toda la noche juntos, abrazados,con miedo a que cualquiera de los dos se suelte y pueda irse en cualquier momento,miedo a perdernos y no encontrarnos nunca.
Al dia siguiente me despiertas con un beso en la mejilla y me susurras al oído "cielo ya esta saliendo el sol y este sol es el que más brilla porque una de las estrellas que le ayudan a brillar está aqui conmigo y prometo hacerla la más feliz del universo" ,me despierto y te veo a ti con una sonrisa de oreja a oreja y con el desayuno en la cama.
Ese mismo dia  vamos a dar un paseo, me coges la mano y no me sueltas ¿ tienes miedo a que me vaya a escapar en el momento en que te das la vuelta? No pienses eso,nunca me voy a separar de tu lado, llegamos a un parque, me miras a los ojos y me dices: "Cielo te quiero más a que mi vida entera y nada ni nadie nos va a separar nunca" , que equivocado que estabas en ese momento te empiezas a desvanecer , intento cogerte la mano , cariño que nos está pasando ¿recuerdas? Nada mi nadie no te vayas por favor.
Me despierto empapada en sudor , mi corazón late tan fuere que parece que se me vaya a salir del pecho y en eso momento oigo lo que nunca hubiese querido escuchar, todo ha sido un sueño, me ducho y voy directa al colegio y ahí estas tú, pero esta vez, no me coges la mano, ni retiras mi pelo hacia atrás para susurrarme al oído un te quiero, ni besas mis labios, tampoco rozas mi cuerpo, ni siquiera me miras y esta vez el sol ya no brilla ya que una de sus estrellas a dejado de brillar para siempre.
Quien sabe alomejor algún dia me atrevo a decirte cuanto te amo y lo mucho que necesito que me digas te quiero, un te te quiero de verdad, de esos que no se dicen ni en los cuentos, alomejor algun dia llega ella , es la correcta y a la que le dices te quiero, alomejor no nos hablamos nunca y cada uno va por su camino yo de momento te estoy escribiendo esta carta que probablemente no  llegue a tus manos NUNCA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora