Ya ha amanecido y todos están reunidos en casa de Bulma y Vegeta esperando la llegada del Ángel Whis para ir al Templo del Dios Beerus.
- Bueno chicos – dice Milk – Comportaos y aprovechar el tiempo.
- Por supuesto! – contesta Goku.
Por fin Whis ya está con ellos y los saluda.
- Me alegra volver a veros a todos. –
- Hola Whis – contesta Bulma – Milk y yo hemos preparado algo para que te lleves contigo. Y le entrega una gran bolsa llena de deliciosos manjares.
- Oh! Vaya! Pues es de agradecer. Ya sabéis lo que me gusta probar buenos platos – todos ríen menos Vegeta que pone los ojos en blanco.
- ¿Y bien? ¿Nos vamos? – pregunta Whis.
- Ya era hora... - dice Vegeta acercándose a ellos.
- Bueno, veo que Vegeta sigue con su buen humor de siempre... - comenta divertido Whis.
Goku y Vegeta se despiden de sus familias y se disponen a irse.
Una vez en el Templo de Beerus, Whis les comenta...
- Bueno, poneos cómodos en vuestra habitación. Después de comer empezaremos el entreno. –
- ¿Vamos a compartir habitación? – pregunta Goku.
- Si. -
- ¿Y vamos a compartir baño? – sigue preguntando.
- Si. -
- ¿Y vamos a compartir cama? – insiste Goku.
- Eso se lo dejo a su elección. – sonríe Whis.
- Pero qué demonios dices, idiota! – Vegeta le da un codazo a Goku.
Después del gran banquete que Bulma les había preparado, Whis les lleva a campo abierto para que empiecen a luchar.
- Vamos saiyajins! Atacad!! –
Goku y Vegeta se lanzan feroces contra Whis en un sinfín de ataques. Whis los esquiva con facilidad mientras ellos golpean cada vez con más énfasis.
Después de varias horas, Whis decide parar.
- Bueno, creo que por hoy es suficiente. – les dice. - Se os ve exhaustos, jajajajaa – Preparaos para la cena. Se servirá en veinte minutos. Si no estáis, no cenáis. –
Goku y Vegeta entran en su habitación para ducharse y cambiarse de ropa.
- ¿Quieres que espere fuera, insecto? – pregunta Vegeta a Goku.
- Para nada. ¿No has oído a Whis? Si no espabilamos, nos quedamos sin cena! – Goku ya está desnudándose y tirando su ropa al suelo. Entra en el baño. Es inmenso y tiene más de una ducha como ocurre en los gimnasios.
- Vegeta!! Vamos ven! –
- No pienso meterme en la boca del lobo... -
- Vaamos... no voy a hacerte naaada... - A Goku le divierte la respuesta de su amigo.
- Está bien... - Vegeta imita a Goku y deja su ropa en la habitación para entrar en el baño.
Vegeta está de espaldas a Goku. El agua cae sobre él mientras se enjabona. Mientras, Goku le observa. Su espalda ancha termina en un respingón trasero. Vegeta nota sus ojos clavados en él y se gira para mirarlo. Goku está ahora detrás de él.
- ¿Q-Qué quieres Kakaroto?! – Vegeta está nervioso, pero no porque Goku esté cerca, sinó porque tiene ganas de volver a besarlo.
- Nada, sólo quiero que me prestes el jabón. – Y Goku se lo coge de las manos.
Goku se enjabona todo el cuerpo. Pasa sus manos por su torso tonificado, su cuello, su pelo, su... entrepierna. Vegeta lo mira estupefacto y siente que no aguanta más.
El menor se acerca a él y le lanza el jabón al suelo. Lo agarra de la nuca y lo atrae hacia él, a sólo unos milímetros de sus labios, para. Siente como su miembro se ha puesto duro y finalmente junta sus labios con los de Goku.
Goku está sorprendido, pero siente ese calor que sólo ha conseguido con él. Y lo abraza cerrando los ojos. Quiere sentir cada papila de su lengua, el sabor de su aliento.
Están tan cerca que sus miembros se tocan y se excitan más. De pronto se separan un poco y se miran.
- ¿No dijiste que no ibas a hacer nada? – dice Vegeta serio.
- Pero Vegeta, has sido tú... -
- Vamos!, cállate Kakaroto y vamos a cenar! - Vegeta se apresura en coger un pantalón y calzarse. Goku sale detrás de él y se dirigen ya vestidos a la cena.
A la mesa están sentados ya Wish y Beerus, que hasta ahora no lo habían visto.
CONTINUARÁ...
AUTORA: El Capítulo 11 lo voy a dedicar a: GXVYTx (yaoi yaoi yaoi) Paciencia.
Bss a todos los que me mandáis vuestra energía positiva, lectores, seguidores y curiosos que os interesais por lo que escribo. Bss mil.
ESTÁS LEYENDO
UN TRATO ENTRE AMIGOS (GOKU X VEGETA)
RomanceVegeta está harto de las estupideces de su compañero de lucha. ¿Accederá a un trato de Goku un tanto peculiar para dejar de lado las vulgaridades mundanas y seguir entrenando?