CAPITULO 18

155 8 0
                                    


2/10

Ese día, mi madre y yo estuvimos con JiMin.

Nos despedimos y salimos de la habitación. El Dr. Son me detuvo para hablarme sobre el progreso de JiMin.

Cuando Jin falleció, yo quede a cargo de él. Ya que soy la persona más cercana que tiene aquí en Seúl.

Le presente mi madre al doctor. Después, me dio el informe de mi novio.

-Está reaccionando muy bien al tratamiento; ya pudo comer casi la mitad de su plato. Además que por un tiempo no volvió a tener pesadillas, hasta que murió su hermano. Desde entonces, las pesadillas volvieron. Tal vez su tiempo aquí se prolongara un poco. JungKook necesito que traigas al padre de JiMin.

-Pero, ¿para qué? Ni siquiera fue al funeral de Jin, ¿para que vendría a ver a JiMin?

-Según la psicóloga de JiMin; el necesita ver a su padre, necesita saber que su padre lo quiere y se preocupa por el.

-Pero...

-JungKook, por favor. Solo hazlo.

-Está bien, Dr. Son, lo intentare.

-Gracias. Ah, otra cosa. A partir de la próxima semana, pueden visitar a JiMin TODOS los jueves las personas que quieran.

-Gracias, doctor. -dije sonriendo. Mi madre y yo fuimos a casa mientras yo no dejaba de pensar ¿Cómo carajo voy a localizar al padre de JiMin?

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dos días después, fui a casa de los Jung, donde también estaban Nam, Tae y YoonGi.

Era el momento perfecto para decirles que todos ya podían visitar a JiMin. También para pedirles ayuda con lo del señor Park.

Concluimos que los 5 investigaríamos. Son los mejores amigos, me ayudan en todo.

*6 meses después*

Después de que YoonGi, Tae y yo fuéramos a visitar a Minnie, llegamos a casa de los Jung para informarles a Nam y HoSeok como se encuentra JiMin.

- ¡Bro! –dice Nam en cuanto entre a la casa. -

- ¿Qué?

-Me amas, JungKook, sé que me amas, bro. -dijo abrazandome. -Soy un genio, soy el mejor, soy...

- ¡Nam! -lo interrumpí. - ¿Qué sucede?

- ¡Tengo la ubicación de Park Seo Joon! -mis ojos se abrieron como platos al igual que mi boca. - ¡No me lo agradezcas; lo sé, soy un genio!

- ¡¿Cómo lo hiciste?! -pregunte. -

-Una amiga de la hermana de la esposa de mi padrino es prima de la amante del papa de JiMin.

- ¿Eh? -dijo HoSeok desde el sofá. -

- ¡Da igual! -exclamo YoonGi. - ¡Lo que importa es que ya sabemos dónde está!

- ¡Exacto! ¿Dónde vive el?

-En Argentina.

- ¡¿En Argentina?!

-Si, en Buenos Aires.

- ¿Y cómo carajo lo encontrare? ¡No puedo viajar hasta Argentina!

-PERO -agrego Nam. -Está de vacaciones en Incheon.

- ¡Sí! -dije alzando las manos. -Gracias, hermano.

-Cualquier cosa, sabes que aquí estoy. -dijo Nam abrazandome. -

-Gracias. -sonreímos. -Ahora. Chicos, el próximo jueves, ustedes van con JiMin dije mirando a Tae y YoonGi ; yo iré por su padre.

- ¿No le debemos decir nada a JiMin? -pregunto Tae. -

-No. No digan nada. -dije. Los chicos asintieron.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mis padres me apoyaron. Me dejaron ir a Incheon, con la condición que mi padre me acompañara también.

El miércoles iríamos, para el jueves llevar al señor Park con su hijo.

........................................................................................................................

Bulimia (KOOKMIN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora