BÚBU

20 1 1
                                    

antes que nada, debo decir que no soy tan buena con las palabras, me es difícil expresarme por medio de estas pero esta vez, creo que podré hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

antes que nada, debo decir que no soy tan buena con las palabras, me es difícil expresarme por medio de estas pero esta vez, creo que podré hacerlo. cuando nos conocimos, pensé que esto sólo iba a ser una amistad más, pues veía a muchas otras chicas ser tan cariñosas contigo, al igual que tú con ellas. aún así, tu trato hacia mí siempre fue especial, me ponía tan celosa cuando veía aquellos mensajitos en su tablero, papi.

por eso le pedí un apodo solo para mí y aunque no quería que me vieras como una niña caprichosa que quiere toda la atención en ella, no pude evitar querer todas esas palabras bonitas que salían de tus labios, solo para mí.

tengo muchísimas cosas por decir, me siento como en un cuento de princesas, me es tan difícil analizar el echo de que estoy con la personita mas maravillosa de este mundo, no sabes como late mi corazón cuando te diriges a mí mostrando esa hermosa sonrisa que posees, cuando tus ojitos brillosos se detienen a mirarme pones mi mundo de cabeza. me encantas por tantas razones, lo cariñoso que llegas a ser, lo romántico, lo mimoso.

cada partecita de tí, la amo. me gusta cuando
unes tus labios con los míos, me llevas al cielo con esa simple acción ¿sabes?

cuando me dijiste que tenías una carta para mí, pensé en muchísimas cosas, pero lo más que rondaba por mi cabeza era el miedo a que por alguna razón en aquella carta hubiera solo una palabra que cambiara todo, amistad.
desde que me dijiste lo de la carta, estuve hablando conmigo misma diciéndome que eso no iba a aparecer ahí.

me hiciste llorar, me sacaste sonrisas y bú, tenía tantos sentimientos encontrados, solo tú pudiste causar eso, hasta el momento en el que no sabía qué debía hacer, si seguir llorando o sonreír o hacer las dos al mismo tiempo. escuche la canción más de tres veces y créeme, se a convertido en mi favorita. fue demasiado lindo todo lo que dijiste sobre mí, sobre lo que sentías, pensé que era un sueño, que algo andaba mal, estuve a punto de preguntar si no te habías equivocado de persona, ah.

papi, estoy tan enamorada de tí.

cualquier cosa que haga, me lleva a tí, a tu sonrisa, a tu voz, a tu risa, a tus ojos, a tus toques, besos, palabras hermosas. todo, es que, me dejas embobada y te lo digo enserio. estuve esperando a esa persona, esa que hiciera de mi mundo uno de rosas, que me hiciera saber que no todo en el amor esta perdido, que sí puedes confiar en alguien para entregar tu corazón. tú eres esa persona, no hay nada que pensar en estos momentos, no hay nada que deba discutir porque sé que contigo lo tendré todo aún si no tengo nada.

sé que contigo jamás faltará el amor, porque sé que con cada día que pase harás que me enamore más y más de tí, estoy segura a tu lado, me siento completa, me siento más feliz que nunca. amaré el despertar contigo cada día de mi vida, el tener nuevas experiencias juntos, besarte en la mañana y hacer el amor en la noche, lo quiero todo contigo.

Brittannie bebé te ama, papi Ethan
sxekxr

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora