1. Gea la madre tierra

13 0 0
                                    

Introducción:

Gea diosa creadora del universo y profetisa, decidió dividir sus tareas en 4 partes, ideales para las 4 hijas que siempre deseo tener.
A esas 4 tareas decidió llamar "los 4 elementos" compuestos por el fuego, el agua, la tierra y el aire.
Para lograr engendrar a estas 4 hijas necesitaba complementarse con los dioses que poseían poderes similares a estos 4 elementos. Por lo cual tuvo que mantener una relación con Hades (dios del inframundo el cual le daría a su hija Brigid la diosa del fuego), con Zeus (dios del cielo, dándole a Iliana diosa del aire), con Poseidon (dios del mar, que juntos engendrarían a Aqua diosa del agua) y finalmente con Apolo (dios de la luz y el sol que además tenia una relación intima con la vegetación y los rebaños, logrando engendrar a Dharani diosa de la tierra/naturaleza al igual que su madre).
Y por alguna extraña razón Gea logro dar a luz un 22 de abril a sus 4 hijas en el mismo parto como si tuvieran el mismo padre, convirtiéndolas en cuatrillizas.

Sus hijas tenían un poder superior a todos los dioses, eran hijas de los dioses más poderosos del Olimpo e hijas de la creadora del universo y primera primogénita de los dioses. Sus padres pretendían matar a las 4 elementalistas, ya que ellas a pesar de ser sus hijas lograrían llegar a destronarlos, como herederas primordiales por sus habilidades superiores. A comparación de las demás hijas de sus padres ellas si podrían acceder al mandato.
Y una noche Gea predijo que su muerte se acercaba, por lo que ella decidió proteger y criar a sus hijas de manera oculta en el templo del Olimpo y cuando ella muriese ellas deberían irse a la tierra para enfrentar el desastre nuclear que habría para ese entonces, ellas tendrían que ser las encargadas de impedir la destrucción del mundo y de su propia muerte, porque después de lograr la muerte de Gea, irían por ellas. Sus predicciones cada vez eran más y más pero Gea prefería callar, y revelar toda información en las cartas que les dejaría a cada una de sus hijas, ayudándolas en el camino que deberían tomar y advirtiéndoles sobre los peligros que tendrían que pasar, pero con una gran excepción, tendrían que leerlas únicamente después de sus cumpleaños número 16.
Gea escribió "Si alguna leyere su carta en tiempo temprano sus destinos se modificarán y mis predicciones serán solo palabras sabias echadas a perder." Dejando listas las cartas para sus hijas, ella sabia que su tiempo se terminaba y su muerte se acercaba. Sus hijas ya eran niñas fuertes aprendiendo a manipular sus habilidades y desatando sus poderes cuando menos lo esperaban.
Y Gea estaba allí, ayudándolas a controlarlos, para asegurarse de que ellas podrían defenderse correctamente cuando su tiempo se agotará.

Tiempo después de sus predicciones Gea fue expulsada del templo del Olimpo.
Los dioses Zeus, Poseidon, Hades y Apolo descubrieron que Gea había sido madre de 4 bellas niñas, sus hijas. Una de las ninfas que obedecían a Gea fue la que les contó a los dioses sobre las niñas y ellos temieron por sus tronos, tal cual lo predijo Gea, esta al ser desterrada pidió ayuda a su mejor amiga Ela (una ninfa mitad humana), ella accedió felizmente ya que ella se sentía muy sola, las niñas nacieron en el templo del Olimpo y fueron creciendo en la casa de Ela, llevaron una infancia muy feliz pero Gea sabía que se venían tiempos difíciles y también sabía que a pesar de todo, los tronos del templo del Olimpo les pertenecían a sus hijas y a nadie más que a ellas. Sus destinos serían acabar con la destrucción de la tierra para luego reclamar sus lugares. Pero para lograrlo tendrán que pasar por situaciones dificiles.

Las diosas elementalistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora