O15

1.1K 164 14
                                    

oh, jungkook, el lindo y hermoso jungkook con sus ya típicos bloqueos mentales, muchas veces productos de sus también típicas dudas existenciales. y esta vez no era distinta, resulta que el omega se había puesto a pensar nuevamente en su pasado, la vez en que peleó por jin cuando aún estudiaba en la Universidad. jamás fue de pelear por chicos, claro que no, pero era de jin de quien hablabamos, y por supuesto, de su gran amigo y querido jiminnie.

había sido tan estúpido, sin duda el kook de diecisiete años tenía problemas o algo así, capaz simplemente era su omega dándole una mala jugada. lo que sucedió en ese entonces fue por que jungkook se había puesto celoso, qué sorpresa, vaya. resultó que jin y jimin eran y aún son amigos actualmente, pero... en ese entonces, cuando el pequeño omega supo que seokjin era su pareja destinada, y que a cierto beta cacheton le gustaba el alfa, la sangre de jungkook hirvio ese día.

nadie se podía meter entre él y su alfa, y jimin no iba a ser la excepción, por muy idiota y tonto que fue en su ya entonces, su omega y él no duraron en dar pelea, jungkook estuvo reclamándole a jimin por su alfa ya que ese día donde el alfa y el beta de mejillas lindas y regordetas habían estado más juntos de lo normal. aún recordaba las palabras que le había dicho al podré de jiminnie.

" - ¡no quiero volver a verte nunca más con mí alfa, seokjin es mío! "

¿lo peor de todo eso? fue que jin había escuchado todo, jungkook quiso morirse o que la tierra lo tragara y lo mandara a México, ¿se decía México, o era Méjico? como sea, tuvo miedo del rechazo del ajeno, pero solamente recibió unas pequeñas palabras que le dieron darse cuenta que el alfa sentía algo por él también, esas hermosas y Bellas palabras, que jamás podría llegar olvidar.

" - pequeño, tú nombre es jungkook, ¿verdad?, ¿qué te parece si después de clases vamos a dar una vuelta al parque? estoy seguro que tenemos muchas cosas de que hablar, cariño. "

esas palabras le hacían gritar como típica fangirl de bandas musicales, ah, jungkook amaba a seokjin, y amaba que aguantase sus etapas de niño celoso.

 pequeño omega  ꜝꜞ jinkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora