2

439 79 7
                                    

Jun pensaba que Seungcheol había venido a insistir, debido a que le canceló el almuerzo. Y en su mente estaba preparándose para un posible pelea con el coreano.

La puerta frente a él se abrió y por ella entró un hombre que no era Seungcheol. Levantándose de la silla giratoria negra, se acercó hacía el extraño.

-Buenos días, señor Wen- el hombre de traje negro sisado, se detuvo a unos escasos centímetros de distancia del castaño.

-Buenos días, ¿usted es?- intrigado, examinó el gran cuerpo frente a él.

-Déjeme presentarme- esbozó una sonrisa brillante-. Soy Lee Seokmin, dueño de Lee's Corporations, es un placer señor Wen- Jun tendió su mano para ser estrechada pero el sujeto desconocido depósito un beso en ésta. Una corriente eléctrica pasó por todo su cuerpo que le erizo la piel debido al toque del hombre.

-No me digas señor, me hace sentir como un fósil- SeokMin rió cortamente, soltando lentamente la blanquecina mano delgada-. Puedes tutearme.

-Eso es bueno de oír- asintió conforme-. Puedes hacerlo de igual manera.

Seokmin en ningún momento quitó su mirada de Jun, quería causar esa sensación de ser venerado y parecía estarlo logrando.

-¿Hay algo en que pueda ayudarlo?- pedía ser tuteado pero hasta a él se le dificultaba hablarle informal.

-En realidad sólo vengo a decirte como esta la situación- Jun no parecía entender pero con su propia conclusión habló.

-Si es para algun trabajo colaborativo permítame negarme, no hago fusiones con otras empresas- declaró seguro.

-No pido nada de eso- mantuvo su sonrisa, aquello dicho solo confirmó sus pensamientos-. Tampoco mi empresa hace co-branding.

Con expresión confundida preguntó-. Entonces, ¿a qué se debe el honor de su visita?

-Ay Jun, déjame ponerte en contexto- compadeciendose de Jun continuó-. Antes de que tu padre falleciera, tuve que salvarle el pellejo varias veces- reveló-. Yo me negué pero tu padre insistió en que debía haber un intercambio.

Guardó silencio, pero luego continuó-. Y por si no sabías, tú eres el intercambio.

Juntó las cejas confundido-. ¿De que hablas? Mi padre jamás comentó nada de esto. No vengas a inventar estupideces.

-Vamos con calma, lindo- sugirió aún sonriente, sonrisa que comenzaba fastidiar a Jun-. Llegué a varios acuerdos con el señor Wen pero dos meses antes de que partiera, nos quedamos con dos acuerdos los cuales han sido firmados y grabados obteniéndose dos copias por cualquier cosa.

-Continúe, por favor- pidió calmado. Aunque por dentro ya había asesinado de 83 formas distintas a Seokmin.

-Esos dos acuerdos son- le entregó a Jun una copia de los acuerdos, que sacó de su maletín, y la otra se la quedó el para poder leer el contenido a pesar de que se lo sabía de memoria.

-O dejas la empresa porque me pertenece- Jun abrió la boca sorprendido y dolido, sin creer que su padre firmara dicha tontería-. O te casas conmigo, solo puedes escoger uno de estos, Junie~.

Un dolor comenzó a palpitar en sus sienes, no entendía nada. La mañana parecía ser larga y agradecía que su padre haya muerto porque si no él se encargaría de matarlo.

-¿En qué se supone que salvaste a mi padre para que yo sea el intercambio?- rodó los ojos ante la más grande tontería que haya escuchado en su corta vida.

-En las hojas está el porqué llegamos a esos acuerdos pero déjame darte un resumen- pasó su mano por su corbata negra, aflojando un poco el nudo-. Tu padre no quería la empresa por miedo a morir y no poder tener a alguien de confianza que pudiera manejarla, por lo que la puso en venta al mercado internacional, la vendió a un precio que no quería por equivocación así que me pidió ayuda. Yo decidí ayudarlo porque el igual había ayudado en el crecimiento de mi empresa y era una forma de pagar la deuda. Me tomó mucho tiempo pero pude comprar Wen's Company a un precio demasiado grande, el cual tu padre no me pudo pagar. Yo le insistía que no era necesario que me pagara, pero él no estaba conforme y entonces decidimos tratar varios acuerdos, uno de ellos es que yo me quedaría con la empresa sin embargo no quería hacerlo. Eso significaría más trabajo del que ya tenía entonces tu padre ofreció a Minghao como trabajador. Tuve la oportunidad de conocer a tu hermano y descubrí que los negocios no son para él. Sin conocerte bien, te escogí e inclusive te cedí el 30% de la pertenencia, esto no estaba dentro del acuerdo.

Jun tenía muchas dudas. La explicación le quedó clara como el agua pero su mente no quedó despejada de alguna duda.

-¿Porqué después de un mes de la muerte de mi padre vienes a decirme esto de lo que jamás estaba enterado?- se cruzó de brazos. Nadie le había informado de esta tontería y esperaba que fuera una.

━Business♡︎SeokHuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora