V. I D I O T A

805 70 33
                                    

— Cuéntame todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuéntame todo. Desde el principio.

Aunque su voz intentaba ser amable y pacífica, francamente no lo estaba logrando. El chico frente a ella aún temblaba debido a los recientes sucesos.

Yo... — no pudo decir más, pues la herida en su labio no permitió los movimientos necesarios para poder seguir. Aún así mandó todo al carajo y soportó el ardor —.... Salí... Salí de la tienda de videojuegos, a eso de las ocho en punto. Tenía planeado visitar a un amigo, por lo que pensé en ir por una pizza... Yo, no me dí cuenta de que me estaba siguiendo.

— ¿Se te acercó?

Mucho... Él... Estaba del otro lado de la calle, no sé en qué momento cruzó, sólo recuerdo que en un segundo ya estaba frente a mí.

Esperaba que ese interrogatorio terminara cuanto antes, pero aún no sabía que hacer, ni a dónde ir en cuanto terminase, aún el shock estaba ahí.

En su mente.

En su vida.

En su todo.

Todo estaba roto.

¿Y luego qué ocurrió? — la comandante anotaba a gran velocidad todo lo que le decía en un block de notas. Su mirada estaba pegada en él, dejándolo aún más nervioso.

"No quiero recordar" (pensó)

Necesito que me digas qué fue lo que pasó después — volvió a intervenir la uniformada, al parecer notando los pensamientos del chico.

Me... Me acorraló contra un muro. Yo... Yo le dí una patada y corrí lo más que pude. Pensé que iba a rendirse cuando estuviera cansado, pero el que se cansó fui yo... Me refugié en un callejón, pero por accidente me tropecé con unos botes de basura y llamé su atención... Le juro que intenté defenderme, pero él es más fuerte.

¿Te golpeó y perdiste el conocimiento? — el castaño asintió.

Luego de eso no recuerdo muy bien qué pasó... Sólo sé que desperté en la calle, mi ropa está rasgada, estoy golpeado y no puedo caminar muy bien... Por un dolor... Ahí.

¿Contactaste a algún familiar antes de venir?

— No, ya no tenía mi teléfono, ni mi billetera... No sé si él me la quitó o si alguien más lo hizo cuando estuve inconsciente.

Muy bien... ¿Martín, verdad? — volvió a asentir — Llevaré este reporte al departamento correspondiente para levantar la denuncia, mientras tanto te canalizaré con el psicólogo de la delegación, y en lo que tú estás ahí intentaré contactar a tus padres.

— Mis padres murieron, soy huérfano.

Bien, debe haber alguien mayor contigo, ¿Algún hermano o un tío?

R E V E N G E | Villargas / IsargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora