21. El Acuerdo

4.1K 297 335
                                    

Avece dormir es algo intimo.

Avece dormir es algo intimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEE YOUNG MI

Jimin había abierto la puerta de golpe y nos había atrapado en una muy descontrolada sesión de besos.

—¿Que está pasando aquí?

—¡Nada!—aclaré mi garganta y bajé del escritorio, Taehyung aún no se separaba de mi.

—Ya déjanos Jimin, búscate a tu mujer.

La mano de Taehyung voló hacia mi espalda causándome escalofríos.

—Que no se te olvide que ella tiene novio, y no eres tú.

Dicho esto salió del despacho cerrando con fuerza.

Quedamos solos de nuevo y mi cuerpo comenzó a sudar de pronto. La mano de Taehyung lentamente fue bajando de mi espalda hasta mi trasero.

—Soy mejor que tu novio.

—Señor Kim—de pronto su agarre se hizo más fuerte y me apretó contra él—Tal vez sea cierto, pero sigue siendo mi novio y creo que debo respetar eso.

—Tengamos un acuerdo.

Ladee mi cabeza, ¿Estaría dispuesta a firmar un acuerdo hecho por el diablo?

Me arreglé el vestido que aún lo andaba caído y aproveché para separarme de Taehyung.

—¿Un acuerdo?

—Si.

—¿De que se trata?—me senté en un sillón frente al de él de brazos cruzados.

Taehyung también se fue a sentar a su respectivo sillón y apoyó sus codos sobre sus rodillas para más acercamiento.

Fuera de mi empresa, tú tienes novio y eres de él. Yo no tengo derecho a tocarte ni sobrepasarme mientras estemos fuera de mi empresa. Dentro de ella, tú eres mía y podría hacer contigo lo que quiera. ¿Que dices?

¿Estaba pidiéndome ser su amiga con derechos? ¿O su sumisa? No era ni sería alguna de esas cosas, pero no puedo negar que la idea de un "nosotros" me hace sonrojarme y sonreír como idiota.

—Explícate la parte de "hacer contigo lo que quiera".

—Haremos de todo, hasta donde tú quieras llegar, claro.

Ladee mi cabeza pensativa. Maldita sea ¿Porque me pasan estas cosas a mi? Ya no siento lo mismo que sentía hacia Jungkook y ahora este hombre prepotente, enojado, varonil, egoísta y mujeriego quiere involucrarme en su vida.

No puedo resistirme a sus caricias o a sus besos, sería un desperdicio de mi vida no aceptar. Prefiero morir diciendo Lo lamento que a decir Si hubiera pasado.

Antes de cambiar de opinión tomé su vaso de whiskey y me serví. Necesitaba alcohol para poder decir lo que iba a decir, bajo la atenta mirada de Taehyung lo bebí de golpe.

Odió | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora