LLORAR

510 55 4
                                    

Hola me llamo ....
————————————————————
Narra Diane
La chica cuando iba a decir su nombre sonó el timbre indicando que nos tocaba otro fui a mi casillero a ver que clase me tocaba. Cuando cheque mi  horario de clases por lo visto me tocaba clase de inglés el maestro nuevo se llamaba Ban .

Ban: hola alumnos hoy tenemos a una nueva compañera ¿ puedes presentarte? ( dijo Ban viendo a su alumna nueva

Eleine: hola me llamo Eleine  espero llevarme bien con todos ( dijo Eleine sonriendo)

Ban: muy bien siéntese con Diane ( dijo serio)

Después de 30 minutos sonó el timbre de salida

Narra Diane
Cuando llegue a casa no estaba mi madre así que fui a prepararme algo de comer cuando sonó mi teléfono.

Teléfono: hola ¿usted es la señorita Diane?

Diane: si soy la señorita Diane ¿ quién habla?

Teléfono: los paramédicos le avisamos que su madre a muerto en un accidente automovilístico estamos en el seguro de su madre.

Diane: okey ya voy para allá

Narra la narradora

Diane no resistió más y cayó al suelo a llorar. Sonó el teléfono de Diane otra vez  pero está vez no fueron los paramédicos fue Elizabeth.

Elizabeth: hola Diane cómo estás

Diane: Elizabeth deja de fastidiar

Elizabeth: Diane ¿qué pasa?

Diane : nada sólo murio mi madre ( dijo Diane sarcásticamente)

Elizabeth: Diane lo lamento ( dijo llorando por su amiga )

Diane: ya no importa Elizabeth ( dijo llorando)

Elizabeth: voy para tú casa ( sé oyen ruidos filosos)

Diane: no vengas ( dijo Diane cortándose)

Elizabeth: Diane dime que no te estás cortando ( dijo llorando)

Diane: no solo voy a ver a mi madre para ir a enterarla ( dijo triste)

Elizabeth: okey ya voy ( dijo Elizabeth preocupada)

Diane: okey te espero ( dijo sería)

Salto el tiempo ya habían enterado a la madre de Diane . Y Diane estaba entrando a la clase de química.

Narra Diane
Estaba entrando al salón de química cuando choqué con un joven alto con cabello medio naranja o no lo sé estaba tan distraída que lo insulté.

???: vienés distraída ( preguntó el joven)

Diane: no te interesa por donde voy carajo ( dijo insultando al joven)

Voten y comenten nos leemos luego ✌️💜

Chica suicida [ kiane] 1 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora