Capitulo 1: cosas cotidianas y un momento incomodo..

152 12 63
                                    

 Si te preguntas como es vivir con 4 hermanos, ninjas tortugas mutantes adolescentes y es difícil de por si, ¿como seria vivir con 4 hermanas ninjas tortugas mutantes adolescentes?, bueno pregúntaselo a cada una de ellas mismas o con esta historia..

 Primero a la menor de las 4.. michelangelo, makey o rin, hermosa tri-potencia de bandana naranja con una encantadora sonrisa, que obtiene lo que quiere con su inocencia pero una maestra en los nunchakos, mejor hermana donnie, segunda raph y ultima leo que le salva cuando raph se molesta por sus bromas, la que casi nadie nota o culpa con algo..

 Segundo a la genio de las computadoras donnie o donatello, defoko/luka, siendo la mas alta de todas y toda una comediante de seriedad en sus experimentos pero muy divertida en todo momento, con cada uno de sus inventos ayuda en lo que puede en la guarida, sus mejores amigas unas programas con un paquete de voz utau.

 De tercera, la agresiva e rebelde de raphael o teto, la osito de peluche de los ositos cariñositos, si no fuera por la testosterona que tiene tan agresiva y mas musculosa que sus hermanas, aunque se preocupa por sus hermanas incluso la mayor que tanto la rejode por cada minúscula que se le olvide hacer provocando una discusión y dejando la a ella como la mala por dar el primer golpe.. ha es futanari...

 Por ultimo y no menos importante la líder de azul, leonardo o miku, la responsable de mantenerlas a todas unidas y guiarlas en sus misiones, buena con la que se merece su trato o recompensa, aunque un poco... terca con raph cuando esta le desobedece, llegando a paliarse incluso para hacerla regresar, no muy expresiva con lo que siente o piensa..

 Los opuestos se atraen dice el refrán... a acompáñenme a ver este desmadre con hermanas tortugas de 2 metros que como yo hablan español...

 ------------------ Esta mañana ---------------

 La tortuga pequeña de ojos azules profundos se despierta, en su suave cama aunque pararse todos los días a las 3:00 am era agotador lo hace igualmente, sale de su habitación vestida con un seifuku y sus katanas al dojo, no sin antes hacer el te para su sensei, para meditar y poner en orden sus pensamientos sobre ciertas cosas últimamente nada mas y nada menos con ella.

 Sentada en posición de loto, ella calma su respiración todo el lugar en silencio, la única vez de hacerlo sin sus ruidosas hermanas haciendo de las suyas a su alrededor, sus pensamientos comienzan a tornase cada vez mas y mas confusos, en la cocina el ruido de la tetera la saca de quicio.

 Leonardo: Abre la puerta del dojo - En esta casa todo lo tengo que hacer yo - murmura para ella sola.

 Se pone a hacer el desayuno, arroz no estaba de buenas de hacer ¨cosas complementarias¨ y sus hermanas estaban lo suficientemente grandes para hacerse algo ellas, sirve el te y cuando se voltea ve a su sensei. Le da su te y le sirve algo del arroz con un poco de sopa, esta agradece y comienza su conversación de todas las mañanas.

 Sensei: La mujer roedor, sabia por los años pero como toda una joven - ¿Como has dormido bien, hija mía? - viendo que ella casi no come - ¿No estarás distraída por un chico? - pregunta.

 Leonardo: Niega seria - No sensei, solo no se.. las chicas están... ¨ilusionadas¨ hablo de makey y donnie, raph....... - ella comienza a sentir sus mejillas calientes - Dudo que raph le gusten los chicos.. - dijo pensativa.

 Sensei: Asiente a su hija - Estoy de acuerdo... - mira al traje pero mas al área del pecho - ¿Mija. y el sostén? - le pregunta.

 Leonardo: Se sonroja como tomate - Pero no tengo un coño sensei - susurra dolida por decirse esto a si misma en afirmación y apretando lo que no hay allí - Y no me salga que ames tu cuerpo yo lo amo tal y como esta - dijo caminando al baño, después de dejar su taza de comida en el refrigerador.

TMNT 2014/2016 - Dos Flores.. Dos guerreras, un profundo deseo... - YURI/RxL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora