• Decorar.
Decorarian tanto en la mansión como en la iglesia del pueblo ya que Kurt se ofreció como voluntario, obviamente el iría con su holo-traje.• Misa.
Irían juntos a la misa navideña de la misma iglesia, y dejarían sus donación semana, aparte de ropa y sábanas que compraron con anticipación.• Compras.
Las compras navideñas serian divertidas con el, siempre bromeando y jugando, es lo más divertido y ver su sonrisa torcida y sus mejillas sonrosadas cada ves que lo tomas de la mano o lo besas.• Árbol.
ambos decorarian el árbol de la mansión, junto a todos los demás alumnos, pero para Kurt seria mas especial ya que sería la primera navidad con su madre, hank y por supuesto contigo.-¿Nervioso?
Preguntaste al ver que su cola se agitaba de derecha a izquierda.-Demaciado.
Hablo rápido con su partículas y encantador asentó.-Tranquilo, todo saldrá de maravilla.
Lo calmante juntando sus manos.-¿Cómo lo sabes?
Pregunto apoyando sus tiernos ojos en tu sonrisa.-Porque los conosco, pero más importante te conosco, no lo arruinaría ni aunque tu vida dependiera de eso.
Hablaste con risas abrazándolo.-Gracias.
Correspondió el abrazo viendo a su mama y Hank acercarce.• Bromas.
Ambos sufrirían las bromas del mejor amigo de Kurt y Tu hermano mayor, Peter Maximoff, pero esta ves decidieron vengarse.-¿Listo?
Cuestiono _______ al ver los hilos invisibles que cubrían el cuarto del mutante plateado.-Listo.
Hablo Kurt del otro lado, este llamo con un grito a Peter el cual minutos después se encontró enredado en su habitación por lo que ambos estallaron en risa.-Sí, bien jugado, ¿me bajan?
Pregunto Peter rendido.-Mmm, -Kurt apoyo su mentón en su mano para pensar- ¿Cuánto tiempo estuvimos colgando del techo de la mansión ayer?
Pregunto a lo que Peter palideció más que un hueso.-No lo sé amor.
Respondió ______ del mismo modo.
-Unas 5 tal vez 6... Horas.
Hablo mirando con enfado al plateado.-y para mejorarlo.
Hablo Kurt poniendo una televisión con reeditar al frente del atrapado.-Tú programa favorito, el documental de como se generan el color verde en el pasto y como crese el mismo.
Hablo _______ con malicia.-Son monstruos.
Hablo Peter con asombro.-No Peter solo nos vengamos.
Hablo Kurt, saliendo de hay con ____.-Ya me encontrarán.
Hablo seguro Peter.-Te olvidas del poder de mi mujer.
Hablo Kurt haciéndote sonrojar.-_____ eres mi hermana menor no lo hagas¡
Grito desesperado Peter.-Lo siento hermano, te lo recordaré campos de fuerza, invisibles e insonoro, el sonido no entre el sonido no sale.
Hablaste para callarlo.-Será mala te sienta bien.
Hablo coqueto Kurt al dejar atrás a Peter.-Lo llevo en la sangre.
Hablo refiriéndose a sus padres erik y martina conocida como veneno en la Argentina.• Películas.
Verían películas en conjunto, las típicas como mi podré angelito, salvado la navidad, el regalo prometido etcétera.
Kurt estaría como un niño pequeño al verlas con los ojitos bien abiertos y el pote de pochoclos pegado a él y solo tu podrías comer de él.• Karaoke.
Jean preparo un muy organizado concurso de Karaoke, y como obviamente crese mucho en tu vos te animaste a hacerlo, noten el sarcasmo, la verdad es que todos tus amigos te obligaron ha cantar una canción romántica llamada "A Thousand years" conocías bien la canción era tu favorita, pero jamás pensaste en cantarla.
Tuviste que hacerlo.
Tus amigos no pensaron que la cantarlas tan bien, de verdad tenias talento, mientras Wendy y Peter tus hermanos te alentaron ya que ellos si sabían de tu voz. Kurt no te sacaba los ojos de ensima el te admiraba tus movimientos sutiles, tú melodiosa voz, tú sabes miradas nerviosas al público, hasta que tus ojos marrones se encontraron con sus ojos ámbar y cantaste como nunca antes.-!Bravo, Bravo¡
Alentaron y aplaudieron los demás.• Comida.
Prepararlas los postres juntos.-No, así no.
Hablo ______ al ver que Kurt dejaba la yema al intentar hacer crema.-No lleva yemas.
Pregunto desconcertado Kurt.-No, por eso es tan blanca solo lleva leche, azúcar y mmm, -pensó unos minutos el nombre del ingrediente que Kurt ponía mal- No recuerdo el nombre la cosa del huevo sin yema.
Hablo soltandolo rieron y siguieron en lo suyo, tú con la crema y Kurt coloreando los pastelillos de azul, rojo, verde, morado y blanco.• Cena.
La cena seria un éxito y un momento divertido en familia. Hasta el padre de ________ se sentiría bien al ver como ambos jóvenes se sonríen y ríen juntos.-Beso de media noche.
Ese beso seria inolvidable para ambos no sólo por ser el beso de media noche, sino por ser su primer beso en tres meses de relación, además de ser muy bueno a pesar de ser ambos novatos, era dulce y delicado como el cristal, ambos temían que si se separaran cabría y se rompería por lo que no lo hicieron hasta que la necesidad de respirar fue más grande que su conciencia.ESPECIAL DE NAVIDAD DE KURT¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kurt Wagner 💙
Fanfic♢One Shots de Kurt Wagner × la unica y original Rayitas¡ ♢Tips. ♢"Cómo reaccionaria" ♢"es la clase de chicos que..." ♢pedidos abiertos. Gracias por ingresar a la historia, si desea era más contenido de Kurt Wagner empiece a leer.