— Manoban — Grita Jennie detrás mío. Solo la ignoró y continúo caminando por el pasillo de la academia.
Al llegar hoy a la academia la primera persona con la que me crucé fue con Jennie, quien me sonrió como si nada e intentó hablar conmigo. Pero oh, claro que no se lo permití. ¿Cómo podía simplemente desaparecer todo el fin de semana cuando sabía el importante trabajo que debíamos entregar dentro de unos días?
No me era tan fácil perdonarlo. Había estado preocupada todo el fin de semana y que llegara a verme como si nada solo había logrado que me molestara con ella. Así que desde que la vi en la puerta he decido ignorarla y caminar como si nada.
— Manoban ¿Qué te sucede? ¿Por qué huyes de mi?
Sigo ignorandola y camin aun más deprisa por los pasillos.
— ¿Es por qué no respondí a tus mensajes? —mi silencio parecer ser su respuesta y entonces el sonido de sus tacones chocar contra el piso se detiene, y la escucho soltar una risa— ¿En serio me estás ignorando por eso? De ser así mínimo déjame explicarte mis razones.
— No.
— Pero Lisa, no seas infantil —de nuevo puedo escuchar sus tacones. Otra vez me está siguiendo.
— No.
— ¿Por qué merde sigues diciendo que no?
Esta vez he sido yo quien se ha detenido, provocando que la espalda de la castaña chocara contra mi espalda.
— Aw, es la primera vez que te escucho decir una mala palabra —Jennie hace una mueca— ¿Sabes? Las groserías en Francés se escuchan curiosas, fue de las primeras palabras que quise aprender cuando comencé a estudiar el idioma.
— No suelo decirlas...—bufa—. Bien, Manoban, ahora que te has detenido ¿Piensas dejarme explicarte la razón de mi ausencia?
— Ne pas —vuelvo a correr por el pasillo.
— No puedes hacerme esto. ¡Manoban tengo tacones, voy a terminar, o torciendome el tobillo o cayendo al suelo, u en el peor de los casos ambas cosas!
Decido ignorarla y seguir caminando. Ni siquiera se a donde voy, pero yo solo camino.
— Ah, ah, ah —escucho unos quejido detrás de mi—, mi pie, mi pie.
— ¿Qué ocurre? —pregunto acercándome algo preocupada.
Jennie señala su pie que se encuentra desnudo, esto gracias a que se ha quitado sus tacones.
— Creo que si me terminé torciendo el tobillo.
Ahora me sentía culpable.
— Déjame ayudar-
No he terminado de hablar puesto que me ha sujetado del brazo hasta introducirme a un pequeño cuarto de limpieza junto a ella.
— ¿Qué haces? —puedo darme cuenta de que ella puede caminar como si nada, así que me engañó, no se torció nada—. Eres una...
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]
Fiksi Penggemar«Tu eres sol, y yo soy lluvia. Juntas creamos un hermoso arcoiris que puede tentar a nunca acabarse o a terminarse.» "Donde Lisa es el sol de Jennie, y Jennie, la lluvia de Lisa" Portada elaborada por: @-Lo...