¿Cual es tu ig?

24 0 0
                                    

Era un día normal , iba a el Icpna a hacer cualquier cosa menos estudiar , ya que era I12 y la profesora nos iba a aprobar a todos por eso.

Estaba llegando a la entrada y ví personas entrando , y supuse que vendría otra banda a tocar , cabe destacar que casi siempre la gente que va a tocar a el icpna no tiene mucho público , porque son una mierda xd pero ese no sería el caso esta vez.Faltaban como 15 minutos para salir y empezaron a tocar , entonces me aferré a eso para hacer el desmadre en el salón con mis amicz y bueh.

Recuerdo que estuve bailando al salir de clases y mi amicz me dijo que nos quedáramos porque no quería ir a su casa , y yo toda pndj le hice caso porque tampoco quería llegar temprano.

En fin éramos las dos en la escalera viendo a los tipos tocar , hasta que acabaron y vimos que estaban regalando cosas :D y ta wbn osea , REGALOS.

La cosa es que todas pndjs estábamos con la mano extendida para terminar recibiendo un puto sticker , pero entonces escuché que un chico atrás decía... "sígannos en ig!!:D" , y yo volteé y por alguna razón le pregunte , "¿Cual es tu ig?" , me quedé estúpida porque no sabía porqué vergas dije eso , pero terminó diciendo que el ig de la banda estaba en el sticker , lo mire y bien avergonzada me jui.

Mi historia de amor y ponk 😎👊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora