Vampiros

35 9 10
                                    

Por siempre vampiro
Me encuentro frente al inmenso ventanal de mi vieja casa, observando las pequeñas gotas de lluvia que caen de los árboles anunciando el fin de la tormenta y con ellas el principio de la oscura noche, el cielo se encuentra completamente nublado y no permite que el resplandor de la luna aparezca.

Me encuentro sumergida en mis pensamientos recordando los buenos momentos que pase en el que un día llame hogar, eso es algo que me da mucha nostalgia pues después de aquella fría noche de invierno ya nada fue igual, de pronto una lagrima rueda por mi fría mejilla al recordar el momento que marcó mi existencia.
Flashback:
Me encontraba saliendo de la universidad, ya era muy tarde, más de medianoche, ese día me había quedado estudiando en la biblioteca pues al siguiente día presentaría mi examen final, tenía un poco de miedo pues no tenía quien me recogiera, así que debía de caminar sola hasta casa, hacía frío ya que el invierno recién estaba comenzando, apreté mis libros contra mi pecho y me dispuse a caminar a pasó apresurado por la acera, después de un pequeño tramo recorrido, el viento comenzó a soplar con mucha intensidad, la calle parecía más oscura que de costumbre debido a la luz parpadeante de los faroles que amenazaba con apagarse en cualquier momento, de pronto comencé a escuchar unos pasos apresurados detrás de mi, gire inmediatamente pero no había nada en el camino todo estaba solitario, empecé a ponerme un poco nerviosa, pero trataba de no perder la compostura y trataba de tranquilizarme haciéndome creer que solo era el viento, pero a medida que avanzaba los pasos se podían escuchar cada vez más cerca, comencé a correr creyendo que podía escapar de mi destino, pero no fue así, deje caer mis libros al piso y grite como si alguien pudiera oírme, pero nadie parecía percatarse de mi, de pronto sentí una fría respiración chocar contra mi cuello y unas manos aferrándose a mi cintura, con el poco valor que me quedaba me fui girando lentamente hasta encontrarme con aquellos grises ojos que tanto amaba, pero algo había cambiado en ellos, ya no tenían esa tierna mirada, ahora parecían no tener vida, emanaban frialdad, le pregunte a Tiler que si algo le pasaba y sus palabra me dejaron helada.

-No soy el mismo, estoy muerto por dentro condenado en una eterna prision donde la sed nunca termina y solo puede ser apagada con la sangre de mis víctimas, lo siento mucho Annie pero después de esto tú también serás condenada a la eternidad , serás bella por siempre pero hielo por dentro.

Y sin esperar a que yo pudiera decir algo clavó sus colmillos en mi cuello.

¿Que sentí?, Sentí como mi vida se escapaba, como agonizaba lentamente, y me quedaba sin nada, después de eso todo fue diferente murió mi alma, pero desperté a la vida eterna, condenada a vagar por siempre y ver morir a las personas que amaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diciembre dinámico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora