-Martha Jackson ...realmente estoy enamorado de ti, completamente de ti - Dijo entre suspiros , y se arrodillo sin quitar sus ojos de mi.
-Oye, levántate- Digo en un tono serio, y este me mira confundido.
-No, mira- Saca una caja y antes de abrirla , puse mi mano sobre la suya, impidiendo que lo sacara para que dijera después :"¿Quieres casarte conmigo?"
-Levántate, y guardas ese anillo que por nada del mundo vas a poner en mi dedo. ¿Entendiste?- Su sonrisa se desvaneció , y fue remplazada por una expresión de ira.
Bueno, yo también me enojaría si me rechazaran de esa forma. Fue cruel pero tendría que serlo para dejarle en claro que no merece perder el tiempo conmigo.
-Ven aquí- Se levanta y toma mi muñeca con fuerza- Tú no vas a humillarme en frente de toda esta gente, mucho menos rechazarme, ¿entendiste?-
-Tú solo te estás humillando, ahora todos nos están mirando, pero más a ti que estás agrediendo a una mujer por un rechazo de compromiso.¿Quien sale ganando? ¿Tú o yo?- Él echo un vistazo a nuestro alrededor, todas las personas del restaurante nos miraban, cotilleaban entre sí.
Este suelta un suspiro frustrante y me suelta. Yo sonreí triunfadora.
-Nos vemos, cariñito- Tomé mi cartera de la mesa y camino meneando mis caderas hacia la salida.
Ya podía dejar mi identidad falsa de Martha Jackson. Después de cumplir una misión , eso hacía. Para poder volver a unos minutos de mi yo verdadera.
¿Casarse? ¿Hipotecas? ¿Peleas dramáticas?
No, gracias.
Sonreí por la victoria de la misión, ya que, gracias a la información obtenida, para poder bajar del trono al presidente del Partido por la Unión Nacional, y al mismo tiempo dándole menos peligro al país.
Cada vez que completaba una misión , miraba el sobre amarillo , con los documentos falsos de la identidad que llevaba conmigo, y los quemaba hasta que se hicieran cenizas.
Sin dejar un solo fragmento de falsedad.
Después cambie la identidad de una mujer cabrona a una persona de sexo dudoso. Me gustaba tener la apariencia de hombre, tal vez un adolescente, de esta manera no resaltaba entre la multitud.
Esa es la clave: Ocultarse a simple vista.
Camine hasta el motel 6 , hasta el lugar de hospedaje tenía que pasar desapercibido. Era un lugar, físicamente horrible. Mucho mejor que entrar a un establecimiento de cinco estrellas, para los enemigos, era más fácil encontrar al objetivo en lugares populares y lucrativos.
Llegué a mi habitación, y tomé mis cosas para irme de allí de inmediato.
Sentí una pequeña vibración en mi oreja, el micrófono. Hice presión sobre este para tener comunicación con la directora, en pocas palabras, escuchar el agradecimiento de mi Jefa por completar la misión.
-¿Diga?
-Susan, felicidades por el éxito de tu misión anterior.
-¿Anterior?¿significa que ahora tengo otra misión?- Pregunto, mientras miro la ciudad desde la pequeña ventana.
-Acertaste.Los datos están debajo del colchón- Dice y de inmediato levanté el colchón , otro sobre amarillo a mi vista- En serio esto es ligeramente urgente.
Cuando mi Jefa decía que era "ligeramente urgente" significaba que era más urgente que ninguna misión.
Lo tomé y empecé a sacar los papeles, y los esparcí por la cama. Analizando uno por uno.
-¿Qué tenemos?
-El objetivo de tu misión es Akira Mikitani de treinta y tres años,es otro hombre que nada en dinero, a pesar de ser japonés, tiene compradas a todas las mafias. Mis vigilantes han estado notando reuniones extrañas con algunos limpiadores de diferentes países.Creemos que este hombre atenta contra la vida de muchos ciudadanos- Dice mientras yo tomo las fotografías del Sr.Mikitani.
Este tenía una tez morena, del tipo de persona atractiva que a primera vista no sabes de qué nacionalidad es.Bueno, si tenia pinta de alguien común, pero resultó que que solo es otro tipo malo.
Ya lo tenía en la mira, necesitaba encontrarme con él de manera sutil y reportar lo que hiciera, y si actuaba, tendría que actuar también.
Miré con atención unas fotografías interesantes. Se mostraba él, dándole una carta , tal vez un sobre a muchas personas, tanto hombres como mujeres.
La pregunta que formulé de inmediato es, ¿qué hay dentro? Pronto lo sabría cuando tuviera una charla con este Sr.Mikitani.
-Tu misión es acercarte a él, y descubrir sus planes.Para eso tienes que ir a Paris.
-Maravilloso, dicen que el clima de Paris es particularmente agradable en estos días, ¿algo más?
-Ah si, cásate y ten hijos.
Reí sonoramente y puse mi mano sobre mi pecho-El día de los inocentes es en dos días, mi Señora- Dije rogando que no fuera verdad.
-Yo no hago chistes, es enserio. Akira Mikitani tiene a sus dos hijos gemelos en el instituto ALPADIA. Habrá una reunión, donde sólo los padres de los hijos más brillantes del instituto asistirán. También se unen grandes figuras de círculos políticos y financieros, en ese circulo entra nuestro hombre japonés.
-Ya entendí, así que tengo que casarme y tener hijos. Eso me tomará un tiempo-Digo y sonrió sarcásticamente.
-El evento es en dos semanas así que hazlo rápido. Tendrás que ingresar a tu hijo a la escuela, para eso tiene que aprobar el examen de prueba con una calificación perfecta para que estés en la lista de invitados de la reunión- Dijo cuidando cada palabra, sin titubear.
-Como usted diga, mi señora-Colgué la llamada, y mire los documentos de mi nueva identidad.
Ahora era Colette La Boteliére, futura esposa y madre de un hijo.
Tal vez nunca es reconocido los trabajos de los espías, como el salir en primera plana del periódico o que el mundo sepa de mi esfuerzo y existencia. Ninguna de esas cosas pasarán, pero me detengo a pensar y me doy cuenta de que todo lo hago por un mundo mejor. No un mundo Perfecto, solo un mundo mejor.
Si mi misión es tener un esposo e hijos, siendo Colette La Boteliére, así lo haré.
Deshacerse de las mentiras de tu vida, es la parte más difícil de ser espía.
.
YOU ARE READING
TRIÁNGULO DE DOS LADOS
RandomElla era una espía y sucesora de Sherlock Holmes. ¿El problema? Tiene que casarse y tener hijos para poder completar una misión que depende de la Paz de la nación . ¿Quien dijo que ser espía era cosa fácil?