la intro más brutal de todas, ja weno

57 9 6
                                    

Un día común y corriente en en Liberty, local ubicado en la hoyada en el cual todos los negocios son de chinos y se vende al mayor y detal, está Hyuk, mejor conocido como Dean formando peo porque se le perdió su pote de comida y él sabía que había sido el marico de Jongin.

— ¡KAI, COÑOETUMADRE, VEN ACÁ ANTES DE QUE TE META TU SOLO COÑAZO!

— Épale, pero que agresivo estás hoy, ¿No te cayó el bono o qué?

— Mira maldito, ¿Dónde coñoelamadre está mi pote de comida?

— No sé, pero hace rato me comí una hallaca con ensalada de gallina que estaba mal parada. — Dijo el moreno burlándose de Dean mientras veía como el local se llenaba más de gente que quería ir a comprar maquillaje.

— No te reviento a coñazos porque eres mi primo, estúpido.

— Mira, estás como que burda de malandro, ¿No?. Como que las Yajairas te tienen malandrizado.

— Si vamos al caso, tu andas todo mariquito pasandotela con las colores estas. Ahora me haces el favor y me compras mi almuerzo o si no le digo a el gordo de SooMan que no estás trabajando como deberías.

— Bueno, yo te compro una hamburguesa y vas bien, ahora me voy porque llegó Krystal y no quiero que me vea, cuídate el dulce, papi. — Dijo Kai llendose al segundo piso del local para evitar ver a su ex dejando a un Dean con hambre y confundido.

— Bueno, no hay manera, me tocará quitarle comida a Jinsoul. — Dijo llendo hacia donde su mejor amiga.

~~~~~~~

Buenas tardes gente bella
Este cap está corto pero ajá

Esta vaina no tiene sentido alguno así que no me juzguen xd.

NA: Yajairas: Black Hydra
Los colores: The color crew

Bueno, hasta la procsimaaa

Los chinitos de la HoyadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora