– ¿Donde está Lucas?– Pregunté apenas entré a la cocina donde estaban Albani, Chris y Johnston.
– Afuera, jugando con Anthony y Emma.– Respondió Albani, y aunque no quisiera admitirlo, en el rostro de Sebastian se dibujó una sonrisa.
– Iré a ver a Lucas.– Dijo Sebastian antes de darme un beso en la frente e ir a la terraza donde estaba Lucas corriendo y riendo.
– No puedo esperar a que vayamos a Florida de vacaciones.– Confeso Albani contenta, sin embargo Johnston estaba carente de la alegría de Albani – ¿Por que esa cara?– Le Preguntó.
– Nada, pensando.– Respondió volviendo en si y dibujando una sonrisa para nada convincente en su rostro, al igual que Albani y yo, Chris también sospechaba algo.
Al cabo de un rato decidimos ver televisión en la sala, si el día anterior había estado frío, este fue peor, Albani y yo estábamos acostadas en el sofá con su manta mientras Chris estaba sentado en la punta con nuestros pies sobre sus piernas, Johnston por otro lado estaba sentado sobre la alfombra y con la misma frazada que había usado la noche anterior.
– ¡Albani para!– Se quejo Johnston mientras Albani reía como loca junto a Chris y a mi, pasados unos segundos Chris y yo le hicimos señas para que volviera a pellizcar la oreja de Johnston con sus dedos – ¡Ok ya me harte!– Parándose del suelo saltó sobre el sofá, sujetando a Albani por las muñecas.
– ¿Que vas a hacer?– Preguntó al verlo sobre ella sonriendo con malicia, al igual que yo, Chris reía como loco al ver a Johnston jugar con un hilo de saliva el cual volvía a aspirar cuando llegaba lo suficientemente cerca del rostro de Albani – ¡Ya para que...!– Albani no podía ni hablar por las ganas de vomitar.
– ¿Que haces?– La voz de Clayton hizo que todos nos calláramos, inmediatamente Johnston soltó a Albani y bajo del sofá.
– Estábamos jugando.– Respondió Albani sonriendo, Clayton asintió no muy convencido, y es que, desde donde el estaba se podía interpretar otra cosa, incómodos, los tres nos retiramos hacia la cocina.
– Eso fue incomodo.– Soltó Chris luego de un rato en silencio.
– Demasiado.– Respondí con la mirada fija en la mesa, cuando la voz de Lucas me saco de mis pensamientos.
– ¡Mamá, Anthony me enseñó a lanzar la pelola!–Exclamó contento, sonriendo lo tomé en brazos y lo senté en mis piernas.
– ¿Alguien sabe que le pasa a Clayton?– Preguntó Anthony sentándose junto a mi – Desde que se levantó anda raro.– Agregó a la vez que Emma se sentaba en sus piernas.
– No lo sé, hace rato Albani estaba fastidiando a Johnston y Johnston se le subió arriba y comenzó a jugar con su saliva...– Emma miro a Johnston e hizo un gesto de asco, en su defensa, Johnston se encogió de hombros y sonrio – y en eso Clayton entro y se le quedo viendo a Johnston como si quisiera asesinarlo.– Explicó Chris.
– Fue algo incómodo.– Agregué mirando a Sebastian y sonriéndole – Aunque desde donde estaba Clayton se podía interpretar otra cosa.– Johnston me miro y alzó una ceja.
– Clayton sabe que lo último que haría sería acostarme con su novia.– Respondió.
– Lo se, tranquilo.– Dije – Es solo que si Albani le hiciera lo mismo a Sebastian habría reaccionado igual.– Confesé poniéndome en los zapatos de Clayton.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...