Capitulo 4

1.3K 84 1
                                    

Narra Taehyung.
Pues cómo siempre ingresamos a la Uni,y nos dirigimos a nuestro salón.

Pero está vez no fue asi!!!

Entramos y al llegar se nos acerca Yoongi.

Yoongi:Quiero hablar contigo Jimin- Habla sin importarle la presencia de Tae y Hoseok-.
Hoseok:Aver aver- Detiene a Yoongi- Que quieres de el, porque no lo dejas en paz- Serio-.
Yoongi:A ti no te importa, no eres absolutamente nada de el- Mira a Jimin-Vam...
Hoseok:-Agarra a Jimin- No lo deja que se lo lleve-.
Yoongi:Oye Idiota , ya sueltalo- Enojado-.
Hoseok:El Idiota eres tu!!!Ya dejalo en Paz!!Que quieres de el ah?!!-Lo empuja-.
Yoongi:Tu!!! Que quieres de el que siempre lo proteges!!Ya dejalo!! El no te necesita!!-Controlandoce-.
Jimin:Basta Hobi, ya vamonos!!-Tomandolo del Brazo-.
Yoongi:-Sujeta a Jimin del brazo- Si no vienes conmigo Jimin, te juro que nunca te voy a dejar en paz-Lo amenazo-.
Jimin:Porque deberia de creerte?? Si siempre fue asi, No creo que sea peor de lo que ya es. Sueltame!!!- Ordeno-
Yoongi:-Lo suelta- Esto no se queda asi Jimin- Se va-.

Los chicos y yo nos dirigimos a nuestro salón, ya que por el lío que hizo Yoongi afuera, hiciera que nos retrasemos más.

Hoseok:Jimin sabes porque quería hablar contigo-Serio-.
Jimin:Yoongi??? Mmm no lo sé -ingresa el profesor- Ya no hables , llegó el profe.
Hoseok:mmm está bien-Asiente-.

Las clases continuaron , Hasta que tocó el timbre de salida.

Narra Taehyung.
Me había despedido de mis amigos y me dirigia hacia la salida , con mis audífonos puestos.

Xx:Tae- Toca su hombro-.
Taehyung: -Se da vuelta y se saca los audífonos- Qué quieres Jungkook.
Jungkook:Quiero hablar contigo-Suspira-.
Taehyung:De qué???- Frunce el seño-.
Jungkook:Te acuerdas de lo que pasó el otro día???- Pregunta-.
Taehyung:No, no molestes- Se da vuelta para seguir en dónde estaba-.
Jungkook:Te estoy hablando bien Taehyung!!! - Lo toma de la mano-.
Taehyung:- Mira la mano de Jungkook sujetándolo,sintió algo raro-Sueltame Jungkook!!!- Ordenó-.
Jungkook:No,... Dónde hacemos el trabajo práctico???
Taehyung:Pero... Oh,, Yo lo haré solo. Haci que ahora no molestes-Se suelta de su agarré-.
Jungkook:El Trabajo es grupal-Lo Hiba a agarrar de nuevo-.
Taehyung:-Desviando su brazo- No me toques , que apestas- Serio-.
Jungkook:Que dices Idiota!!!-Queria golpearlo , pero alguien lo sujeta- Suéltame Jin , le daré su merecido , a ése Idiota!!!-Enojado-.
Taehyung:Que dices Niño ,Sabes el idiota eres tú- Se da vuelta y sigue su camino-.

Jin:Que es lo que quieres hacer Jungkook??- Suspira- Ya Tranquilo!!-Rie-.
Jungkook:Le hablé bien Jin!! Pero el idiota no lo hizo, me dijo que apesto y eso no es sierto!!! Juro que lo golpeare cuando lo vea de nuevo!!- Aún Forsageando-.
Jin:Ashh , Jungkook ya se fue, Tranquilizate- Rie-.
Jungkook: Encerio Jin!! Juro que lo golpeare!!!
Jin:Si si , como digas, Vámonos.
Jungkook:Bien!!- bufo-.

Encerio lo Odio , empezo a caminar junto a Jin.

Minutos después , Jungkook llega a su Casa.

Nana:Como te fue , mi niño???- Amable-.
Jungkook:Mm... Bien Nana, Hoy no comeré , voy a mi habitación - Se va-.
Nana:Y ahora a éste que le habrá pasado-Viendo como se va-.

Con Jungkook.
Tiró su mochila en la mesa y entro al baño a ducharse.
15 minutos después salió , se puso algo cómodo para estar en casa, y se sentó en su cama.

❤️Vkook ❤️  El Nerd Y El Popular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora