Pequeña [One Shot]

9 3 0
                                    

FNAFHS : Linea Alterna.

Canción : Pequeña - Piter G .

Era un día como cualquiera en la ciudad, habían niños jugando, pájaros cantando, personas trabajando era la descripción de un día tranquilo en la ciudad.

También reinaba la tranquilidad de cierto chico de cabello mostaza y ojos plata quien jugaba con su pequeña "sobrina", el no era su tío pero la pequeña lo consideraba como uno.

¿Estas seguro que puedes cuidar a Naila?- pregunto la albina mientras miraba a Sprintrap hacerle cosquillas a la infante mientras la cargaba.

Claro que si enana ¿cuando te eh fallado?- dijo el oji plata mirando a la otra chica mientras sonreía- Ademas puedes llamarme cuando quieras, solo serán algunas horas estaremos bien.

Mangle solo sonrió ante la respuesta de su amigo, se despidió dándole un beso en la frente a su hija y revolviendo el cabello del mas alto, confiaba completamente en el , aun que tenia a su hermano sabia que su pequeña hija estaría mas segura con su mejor amigo.

Luego de despedirse de su amiga, el chico cerro la puerta y levo a la infante al la sala donde la dejo sobre un tapete , la niña no tardo en comenzar a jugar con los juguetes que tenia a su alrededor, Sprintrap solo se quedo sentado en el sillón mirándola jugar.

Mientras miraba a la menor comenzó a cantar mientras la miraba.

+Baby, Ven Y Siente Mi Corazón.Nunca, Te Faltará Ningún Biberón.Siente, Todo El Amor, Nunca Te Faltará, Lo Tendrás A Tu Alrededor (x2).

Suena el despertador y ya puedo notar tus pasitos, pequeñitos caminando hacia mi habitación. Ven aquí conmigo, tus ojos azules del abuelo me tienen perdido. "Ay" Eres tan bonita, la yaya se levanta muy temprano gracias a tu sonrisita. Tienes que saberlo pequeña, le has dado luz a La familia, una luz eterna.

Tan delicada como siempre, fíjate.                                                                                                                  Eres la llama que me enciende, Mírame.                                                                                                              Tus palabritas no se entienden todavía, pero sé que entenderás las mías. 

Coge los colores de la vida y pinta lo que te plasca, con todo mi amor podrás derretir Alaska. Serás la calma de un mar de odio infinito, la grandeza de algo tan chiquitito. 

Baby, Ven Y Siente Mi Corazón. Nunca, Te Faltará Ningún Biberón. Siente, Todo El Amor, Nunca Te Faltará, Lo Tendrás A Tu Alrededor (x2).

Ha plantado un arbolito y tú has sido su fruto, vas dejando por la casa ese olor a Nenuco. "Ay" Me siento poderoso teniéndote cerca, tu nacimiento fue a la vida mi puerta. Tienes una mamá que te quiere mucho, papá no te merece por eso se fue. No tienes nada que temer, me tienes aquí, a mi y a tus abuelos que quieren verte crecer. 

Tan inocente y pequeñita, mi vida, me has enseñado donde tienes las cosquillas, el titi se divierte si tú te diviertes, Me llenas cada vez que jugamos al pilla pilla. 

Ven que te fabrico un balancín, te empujaré muy alto quiero verte sonreír y sonreír. No quiero que te detengas jamás, esa sonrisa merece la eternidad. 

Baby, Ven Y Siente Mi Corazón.Nunca, Te Faltará Ningún Biberón.Siente, Todo El Amor, Nunca Te Faltará, Lo Tendrás A Tu Alrededor (x2).+

Estaba tan concentrado cantando que no noto cuando la pequeña se acomodo en sus brazos y se quedo dormida con una pequeña sonrisa en su rostro, el solo acaricio su mejilla con delicadeza para luego darle un beso en la frente y recostarla sobre su cama y cobijarla.

Mientras miraba a la chica dormir comenzó a recordar el pasado .. cuando Mangle le presento a su novio.. cuando le dijo que estaba embarazada ... hasta cuando llego llorando a su casa por que aquel sujeto la había dejado.

Estaba completamente enamorado de la albina nunca se lo había dicho pero lo haría cuando regresara pues tenia  ...









un anillo para ella.

















La música atravez de FNAFHS [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora