Slytherin, los chicos de esta casa se estaban arreglando respectivamente,algunos acomodando los zapatos, otros sus peinados y ternos,era un baile donde podrian tener alguna excusa para poder estar con alguna chica.
Jungkook estaba acomodando las mangas de su camisa mientras se miraba al espejo.-¿Quienes son sus parejas? Lo han mantenido en anonimato desde hace semanas
-Yo iré con lisa,recién se lo pedí hoy,no sabia como hacerlo-.río mientras acomodaba sus zapatos amarrando estos y sacandoles un poco de brillo,arrogante y todo pero siempre cuidando su imagen.-Nam, y tu? A quien llevaras?
-Jennie, me lo pidió, no tenía pareja así que la acepte .-Namjoon se coloco su saco y se acerco al lado de Jungkook colocando su mano en su hombro.-ahora dinos tú , a quién llevaras?
-Yoo Jung-. Dijo sin mas soltándose del agarre de namjoon, si la felicidad fuera como el dinero,Jungkook tendria la misma economía o peor de los Weasley.
-Que ánimos hombre,no vaya a ser que la mates con tus encantos-. yoongi tenia semanas viéndolo perdido a su amigo en sus pensamientos.- Ya habla¿Que te sucede?
-Nada,solo ya vámonos
<<La fiesta, como siempre extravagante,a lo grande,elegante y bien organizada, todos los profesores presentes Hagrid sentado con una sonrisa viendo a los estudiantes,todo estaba saliendo bien. Menos para un castaño que estaba apuntó de mandar todo a la mierda !por que ya se habia caído 3 veces por andar de distraído!>>-Bienvenidos al baile de navidad, en unos instantes presentaremos a los representantes con sus respectivas parejas-.Todos tenia una copa de vino blanco, mientras empezaban a ver las parejas ingresar
-Primera pareja Jeon Jungkook y Kim Yoo Jung
Murmuros y gritos por esa pareja no se esperaron, pero todas las miradas pararon en la siguiente pareja y ese traje de uno de los representantes de Hogwarts
-Segunda pareja Kim Taehyung y Park Bogum
Un sentimiento se instalo en el pecho del pelinegro,algo que nunca había experimentado queria vomitar pero sentia el ácido recorrer su garganta,iba a salir de aquel salón sino fuera por lo que empezaron a murmurar,el vinagre qué estaba ingiriendo por culpa de esa extraña sensación se desvaneció.
-Yo escuche que a taehyung le gusta jungkook-.primer comentario escuchado por los oidos del piel blanquecina.- Yo escuche que ya tenian una relación , hacen tan linda pareja.
-¿Escuchaste lo que dijeron,Jungkook?-. Nam pregunto a su amigo quien claramente esta con una sonrisa en su rostro.- Jeon,no me digas que tú....
-Yo no he dicho absolutamente nada-. Una pequeña risa salio de sus labios mientras tenia su mirada en el castaño que acaba de ingresar y ya estaba dejando de lado a su pareja-.
Presentaron a los demas pero algo pasaba con los de griffyndor, su aura era tensa,algo diferente de creer proveniente de ellos,la verdad, eso se espera de slytherin mas no de ellos,algo clasista pero vamos, ellos son los reyes de las emociones de hielo.
-Tae,quieres bailar-. Al parecer bogum estaba emocionado pero en cambio el castañito no, el solo queria volver a su habitación y leer sus libros tratando de olvidar este momento.-¿Taehyung?
-Bogum,no me siento realmente bien. Disculpame-. Se alejo con una sonrisa leve mientras se dirigia a los servicios siendo acompañado por sus dos amigos.- Debe estar un poco mal, dale unos minutos-. Jimin solo pudo excusar de esa forma al castaño pues tampoco eran insensibles.
Ya en el baño ambos esperaban una explicación del menor quien se lavaba su rostro algo frustrado soltando un leve grito molesto,golpeo la loceta con las palmas de sus manos llamando la atención de sus amigos.
-Me siento mal por mentir,bogum es un lindo chico pero no mi tipo y me siento culpable por ilusionarlo.
Jin estaba algo molesto,no enojado, pero si queria una respuesta concreta del menor, no un simple "no quiero hablar de ello"
-Y dime Taehyung,¿quien es tu tipo? ¿Jeon Jungkook?
-¿Me llamaban?-. El pelinegro estaba ahí presento haciendo que los tres tuvieran un color pálido casi muertos.- escuche mi nombre
-Carajo....
Un susurro de ambos chicos que como si fueran un rayo, salieron de los baños con la excusa donde una discusión, solo funciona de dos.Y esos eran los amigos del pequeño, unas gallinas que lo metieron en este lío y ahora salían corriendo por la puerta del baño dejándolo solo, se sentia como la presa de la serpiente parada enfrente suyo.
-Me gustaría saber el por que mi nombre fue pronunciado por tu amigo dejándote tan nervioso-. Río leve mientras veia a sus amigos del castaño salir rápidamente, Taehyung ni sabia que decir solo tenia la mirada en otro lugar tratando de pensar en una correcta mentira,bueno correcta no,una creíble.
-Responde Taehyung, tengo esa duda-. Su sonrisa de lado y su aroma masculino hacia perder la noción de todo al contrario quien trataba de mantenerse fuerte,no iba a mentir,Jungkook estaba realmente emocionado con saber la respuesta y tal vez afirmar alguno de los rumores que habia escuchado en toda la noche.- ¿Te comió la lengua el gato?
-Jungkook,mis más sinceras disculpas pero mi pareja de baile esta esperandome.
El contrarío estaba avergonzado,literal sus manos temblaban y en un intento por querer huir casi resbala. Jungkook reaccionó rápido deteniendo su caída y apoyándolo contra la pared algo fría del lugar,sus ojos nuevamente se encontraron, uno queriendo escapar y el otro buscando la respuesta a sus miles de preguntas.
-Claro, ¿el que no es tu tipo y te sientes mal por el?-. Jeon soltó serio mientras su mano permanecía en la cintura del castaño para así acercarse un poco más,su otra mano fue a parar al puente de su nariz,pues si no habia podido estar con taehyung desde el inicio,fue por que le dio miedo ser rechazado por el y sus amigos.
–No te dijeron que es malo escuchar conversaciones a escondidas-.lo miro a los ojos, marrones oscuros con un brillo inusual haciéndolo suspirar.–¿Que más escuchaste?
-De su conversación poco pero hay rumores que recorren este castillo, bonito-.sonrió mientras miraba aquellos ojos color miel, que demostraban algo de nervios,de alguna manera, ese color se estaba volviendo su favoritgo en todo el mundo.
-¿De que estas hablando?-.Aquel castaño trato de alejarse pero sin llegar a tener éxito y mirando curioso al contrario esperando respuesta al no poder huir de ahí,estaba maldiciendo mil veces a sus mejores amigos y todos sus ancestros.
–Dime Taehyung¿Te gusta tu compañero de torneo?-.Eso le cayó como balde de agua fría al contrario haciendo sus piernas flaquear y casi perder el equilibrio,no esperaba aquello y aunque quisiera negarlo mil veces,ni siquiera el sabia la respuesta.
1012 palabras
uyuyuy se enamoro jajajaj nos leemos luego