—¡AHHHHHHHHHHH!
Deku caía en un portal que apareció abajo suyo. Lo último que vio fue a sus amigos gritando su nombre. Habían relojes a su alrededor, girando y haciendo su típico sonido al moverse. Deku miraba a todos lados buscando una salida pero todo era de un color violeta brillante con sus relojes.
—¡Maldición! ¡Debo pensar en algo! ¡O si no voy a...!
Y cayó con un golpe seco en el pavimento. Empezó a llorar ya que le había dolido el golpe, era como cuando caminabas y te tropezabas causando una caída inesperada, cayendo de cara y tú cara ardía.
Después de media hora de chillar se levantó intentando parecer macho. La U.A. parecía estar cerca, a lo mejor esa cosa lo mandó lejos del peligro. Caminó lentamente hacia la ruta donde estaba la escuela. Al ver a la entrada decidió caminar rápido, quería llegar a tiempo para salvar a sus amigos. Pasó por los pasillos hacia la clase 1-A. Cuando iba a tomar el picaporte, escuchó un llanto y sollozos viniendo de ahí. Se puso en posición de pelea, abriendo lenta y silenciosamente la puerta, encontrándose con todo un grupo de estudiantes ocupando el aula mientras lloraban al igual que el profesor que hablaba mientras lloraba.
—Y así perdí a mi perrito en Minecraft—Sollozó el prefesor— ¿Alguien más?
—Yo tenía apenas 4 años, y hablaba en tercera persona y eso no le gustaba a la bruja. Yo me acerque y dije “Mami, Enji quiere comer” y me contestó “Callate niño de mierda” y conteste “Mami, Enji te odia” “Yo también, vete de la casa” y hasta ahora nada va bien—Un pelirrojo intentaba no llorar.
—Yo vi a un gato siendo atropellado—Un azabache lagrimeaba en brazos de un rubio con lentes.
—No llores Shota, porque si no yo lloraré—Gritaba en llantos el chico.
—A mi me golpeaban de niño.
—Se murió mi abuelito.
—Me vino la regla y fue horrible.
—Me llegó la hipoteca.
Deku miraba fijamente la escena. Esos no eran sus amigos ni compañeros. Eran muy diferentes.
—Todos—El maestro tomó la atención— Tenemos una razón por la que estamos aquí y una causa por la que lloramos y...—Fijó su vista en la puerta descubriendo a Deku— ¿Quién eres tú?
—Ah.
Deku se reincorporo de forma firme.
—Izuku Midoriya. Pertenezco a esta clase.
Los vi llorar y me pregunte porque.—Estabamos compartiendo anectodas trágicas para llevarnos mejor.
—Oh, entiendo. Yo era un marginado.
—Que triste. Nunca te he visto en esta clase.
—Acabo de llegar.
—Entonces habrás entrado por recomendación. Ve y siéntate.
Deku miró los lugares. Todos estaban ocupados.
—No hay.
—Oh claro que sí. ¡YAGI!
—¡A-Ah! ¡Si!
—¡VE A DAR VUELTAS POR TODA LA ESCUELA Y VUELVE HASTA CANSARTE O YO MISMO ME ENCARGARÉ DE QUE TE EXPULSEN!
—¡YA VOY!
El rubio salió rápidamente con miedo.
—Sientate.
ESTÁS LEYENDO
¡Deku viaja al pasado!
FanfictionIzuku Midoriya es un estudiante de la U.A. pero sin embargo esta no es una escuela muy segura por lo que Izuku se meterá en un lío en el pasado. Conocerá amigos, rivales, héroes pero, ¿Podrá volver a su hogar? ¿Shouto podrá seguir cuerdo sin que alg...