Con Sinon mensajeando con Kirito, la chica se sentía bastante relajada, además de pensativa. No eran intercambios de mensajes muy seguidos, era cada tres o cuatro minutos, por lo que el tiempo para pensar existía.
Su relación con el muchacho iba bastante bien. A pesar de no ser novios, la relación entre ambos le era muy de su agrado. Estaba cómoda, eso era claro.
Lo único que la tenía con pendiente era pensar en si quería o amaba a Kirito, siempre siendo martirizada por aquella tan lunática idea. No le agradaba mucho pensar en ello.
Pensaba en Kirito...y sonreía, de forma inconsciente, ¿Por qué dudaba de lo que en verdad sentía si es que ella juraba que no amaba al muchacho? O bueno, juraba no aceptarlo.
No hay peor remedio que aceptar que amas a esa persona. Cuando aceptas que amas, ya no hay solución, eso se te queda clavado en el pensamiento y en el corazón. No puedes pensar en otra cosa, sólo en esa personita que te alborota el corazón.
Al idiota al que se le ocurrió decir "acepta que amas, no tiene nada de malo" deberían mandarlo a fusilar. Ése es el peor remedio posible.
Mientras Sinon no aceptara que amaba a Kirito podría estar tranquila. Siempre tendría esa maldita pregunta, pero es mejor seguir preguntándose a saber una respuesta que causa disgusto.
Lo mismo era con Alice, pero al revés. Sinon juraba que no amaba a Kirito, Alice juraba que sí amaba a Eugeo.
No obstante, siempre ha sido muy común confundir una cosa con la otra. La carne de Eugeo era muy deliciosa para ella, ¿su corazón? Aquello ya era algo muy diferente.
El jaleo en su corazón al ver al muchacho era equiparable al que Yuuki sentía en la misma situación. No obstante, una sentía una felicidad indescriptible. En la otra, bastante deseo.
Llegaba la hora de dormir, Sinon se despedía de Kirito por aquel mensaje.
Kirito dejaba su celular al lado de su cama, llevándose las manos a la parte trasera de su cabeza, mirando el techo.
Pensaba lo mismo que Sinon, pero ella lo hacía acostada de lado, cubierta con la sábana de su cama.
-¿Qué es lo que quiero con ella? Las cosas van bien pero, ¿podrían ir mejor?
Por la parte de Alice, Eugeo ya no respondía a ninguno de los mensajes que le enviaba. El sonido de la notificación se escuchaba ligeramente hasta el cuarto de Kirito, quien se preguntaba con quién rayos hablaba su estimado roomie.
Fue cuando las notificaciones se detuvieron que escuchó que Eugeo suspiró pesadamente, notando que sentía mucho alivio.
La chica se recostaba en su cama, pensativa. El muchacho seguía en línea, hablando con Yuuki, quien tenía casi la seguridad de que él le era infiel.
Alice decidió dejar de mandar mensajes ya que se resignó a ser contestada. Todo lo que mandara terminaba con las dos palomitas azules.
-Espero que mañana quiera hablar conmigo... -Pensó ella, durmiéndose.
Para la mañana siguiente, Eugeo esperaba a Yuuki en la entrada de Historia, abrazándose a sí mismo por el leve frescor matinal que hacía ese día.
Con lo demás, y siendo algo sorpresivo para ella, Sinon lo vio, saludándolo.
Era obvio que esperaba a Yuuki, por lo que la chica se adelantó, no sin antes saludar a su amigo. Lo más seguro es que Kirito ya estuviera en la Facultad, cuando no era así. Eugeo se había ido antes.
Lo que era Alice, ella entraría por uno de los estacionamientos, en donde justamente había una entrada. Ella sacaba su credencial para que la puertilla automática se abriera.
ESTÁS LEYENDO
Tratos de amor filosófico (KiritoxSinon)
FanfictionAh, la filosofía, aquello que pocos entienden pero usan tan a diario. El amor es un tema del cual nos preguntamos muy a menudo, aun así, muchos no saben que es aquel sentimiento, quien lo definió y por qué lo sentimos. Eso mismo le sucede a los cinc...