Capitulo 4.

1.3K 106 12
                                    

Caminaba por el palacio del rey, antes creía que al estar en un palacio, sería ver muebles antiguos, construcciones de 1500 D.C., pinturas extrañas en las paredes... pero el palacio de Wakanda resultó ser todo lo contrario, lleno de tecnología, con unos ventanales enormes y una vista espectacular de Wakanda, estaba enamorada de esto.

Notaba las miradas extrañas de parte de algunas personas del palacio, ver a una chica de rasgos distintos, llena de tatuajes y mi vestimenta... No hay nada que decir.
T'challa y yo dormíamos en habitaciones separadas, ya que para el pueblo y para su familia, aún no éramos una pareja oficial y no tendría sentido el dormir juntos.
Si los entiendo... Muy avanzados en tecnología pero seguían conservando el instinto anticuado.

-Buenos días T'challa.- Toque la puerta de la habitación del ahora rey de Wakanda.

-Hola Keira, pasa.- sonrió recostado en su cama.

Entre a su habitación tratando de hacer el rudo menos posible, admire su habitacion, era preciosa, el techo muy alto, cama enorme, las sabanas moradas con un toque de negro y no olvidemos la vista a la ciudad, era fascinante.

-Ven recuéstate conmigo.- escuché murmurar a T'challa, evidentemente no me negué, me quite mis botas y me recosté en el pecho de mi ¿novio? Si, tendré que hablar de eso con el pronto.

-¿Como te sientes?.- pregunte mientras hacía círculos con la yema de mis dedos en su pecho.

-Con una gran responsabilidad, quiero seguir el legado de mi padre, pero no quiero ser como el...- suspiro.

-No eres el T'challa, sus errores y aciertos fueron solamente de el, al igual cómo serán tuyos, no tienes la obligación de seguir con sus mismas reglas, si piensas que el cambiar la perspectiva de Wakanda en el mundo, cambiará y beneficiará muchas personas, hazlo, y si no crees, cuida a los ciudadanos, protégelos que para eso estás tú.

-Eres un gran apoyo en mi vida Keira.- beso mi frente.

-Quisiera hacer más por ti... - abrace su pecho.

-Si puedes...- dijo en un tono ¿coqueto?

-¿Ah si?.- me senté a su costado.-  Dime.

Colocó una mano en mi nuca y me acerco para besarlo, no puedo describir la magia que había en esos besos, cómo era mi droga para tranquilizarme, me puse a horcajadas con el, definitivamente pasaría.

-Ya tenemos semanas sin hacerlo...- murmuró mientras besada mi cuello.
-Si, hacerlo en una nave no es tan cómodo.- nos reímos.

Comenzó a tocar mi trasero y después se pasó a desabrochar mi corset, siempre me sentía insegura de que alguien viera que mi espalda y parte de mi abdomen estuviera tatuado con esas marcas que me recordaban todos los días lo que en realidad era, pero T' challa, aquel rey de ese desconocido pueblo para todo el mundo, me hizo sentir la más segura, cómo le gustaba pasar sus manos remarcando cada uno de los tatuajes, cómo me miraba y sentía que daría mi vida por el, que si un día me separaban de el, sería lo peor de mi vida, ya que después de mucho tiempo, me hizo sentir amada y querida, que era recibida en un lugar.

Quite poco a poco aquella pijama de terciopelo, con todos los detalles al estilo de Wakanda, amaba verlo desnudó, su tono tan perfecto de piel.
Por último quito mi pantalón y ahora si, estábamos los dos expuestos, y allí estaba su mirada, aquella mirada que me había sentir única y hermosa, cómo si nunca me hubiera visto desnuda en otras ocasiones, lo amaba, y si no era amor, no se que fuese.

-Eres hermosa.- me acerco para volverlo a besar.

-Me encantas T'challa.- sonreí y me recargue en su pecho.

-Cásate conmigo Keira, quiero que seas la mamá de el próximo pantera negra, quiero que estes a mi lado siempre, hasta nuestros últimos días.

Me quede congelada, tantos años sufriendo, en e guerras, matando, con rabia y coraje al mundo por todo lo que me quitaron, por todo lo que hice, nunca creí merecer a alguien de tal manera, nunca creí que alguien me llegara a amar o hacerme sentir especial.

-Un no por respuesta estaría bien.- hablo confundido .

-Clark que si T'challa.- quiero ser la mamá de tus hijos, quiero ser la que luche a tu lado por siempre, quiero ser tuya y de nadie más.

Quería llorar, quería correr y gritarlo tan fuerte.

T'chala se emociono, tanto que comenzó a besarme de nuevo, pero ahora con más rapidez.
Me coloco debajo de el y comenzó a besarme el abdomen.

-No sabes cómo me encantas.- susurro.

Quito mi ropa interior y me miro, asentí con la cabeza.

El resto es historia amigos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destination - T'challa (Black Panther)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora