#11 'Marica.'

57 3 2
                                    

11.

La clase transcurrió con normalidad para todos, menos para Zayn.. no podía sacarse de su cabeza las imágenes de Diana con su padre.. necesitaba saber que pasaba entre ellos dos, y lo iba a descubrir.. pero.. ¿era eso lo mejor para él?

P.O.V Diana

- Entonces.. - dijo un nerd de la primera fila - ¿Los jacobinos se hicieron con el poder a la fuerza, con un golpe de estado?

- No exactamente, verás.. - y el aburrido profesor de sociales siguió con su aburrida explicación de los aburridos jacobinos.

Mientras tanto empiezo a notar que mi móvil vibra en mi bolsillo derecho, lo sacó sin revisar que si me ven, porque no me importa, básicamente.

Mensaje recibido de : Jake

Tienes que venir al alma, te necesitamos.

- Jake xx

Mensaje para : Jake

¿Qué ha pasado? ¿Ya no podéis respirar siquiera sin mí?

- La increíble Diana xx

- Señorita Clifford, ¿qué le he dicho sobre el uso de aparatos electrónicos en el recinto escolar? - preguntó el profesor de sociales, Parker, negando con su cabeza en señal de desaprobación.

-Parker, ¿qué te he dicho sobre que me digas si puedo o no puedo usar el móvil en el recinto escolar? - dije alzando una ceja. - Porque sabemos quién ganaría la disputa. - finalicé entrecerrando los ojos hacia su dirección.

Este levanto los brazos en señal de rendición temeroso y continuó con su clase.

Mensaje recibido de : Jake

Deja tu mierda de ironía para otro momento, es serio. A las 18.00 en el alma.

- El sensual Jake. xx

Mensaje para : Jake

Lo que tu digas Cenicienta.

- Diana la mejor xx

Me empiezo a sentir incómoda.. y de repente encuentro el motivo.

Sentado a dos pupitres de mí me encuentro con el moreno mirándome fijamente.

Le respondo a sus miradas alzando mi dedo corazón con una sonrisa sarcástica y vuelvo la mirada a la pantalla de mi Smartphone.

Bendita campana.

Recogí, bueno directamente cogí mi mochila y salí.

Y allí en la puerta me estaba esperanto mi amor verdadero.. Lia.

La veo a lo lejos, pero cuando me acerco..

''marica''

Marica. Algún hijo de puta ha pintado con spray mi moto y ha escrito 'marica.' Ese cabrón está muerto.

Me giré sobre mi misma para buscar al culpable, a lo lejos diviso un chico con un spray en la mano riéndose con sus amigos.. se va a cagar.

Empecé a correr en su dirección apartando a empujones la gente que se ponía en mi camino, los que se apartaban aterrados.

Cuando por fin llego a él bajo la mirada de todos, incluidos los chicos, que estaban al lado, este me dio una sonrisa burlona.

- ¿Te ha gustado el regalo, bollera? - preguntó riéndose agitando el spray.

- Te vas a enterar, hijo de perra.

Me abalancé sobre él y empecé a pegarla a puñetazo limpio, un derechazo tras otro, sin pausa, de repente las imágenes de mis padres aparecieron en mi mente.

Alive. || 1D y Tú || [cancelada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora