Capitulo 4: Conociéndonos.

507 37 4
                                    

Los rayos de sol que se adentraban por las cortinas de mi habitación, llegaron hasta mis ojos haciendo que estos se abrieran con dificultad, parpadeaban para poder acostumbrarme a ellos; cuando ya estaba despierto di un gran bostezo mientras frotaba mis ojos. Salí de mi cama para dirigirme al baño a darme una ducha mientras esperaba el agua caliente, una vez ya bañado me puse mi uniforme y me dispuse a bajar para comer mi desayuno ya preparado por Mao la ama de llaves que siempre está cuidado de mi sin interferir en mi vida. Una vez terminado el desayuno lave mis dientes y salí con mi maleta en manos, donde Ken esperaba por mí. Lo salude y el me devolvió el saludo, Ken es como Mao siempre cuidando de mí.

Una vez llegado al instituto, camine por los pasillos llenos de estudiantes, podía sentir algunas miradas en mí, como también escuchaba mascullar entre ellos al verme pasar, no era muy popular, pero más de uno se me había confesado; aunque claro, los rechazaba o les daba la oportunidad de salir pero no durábamos mucho. Seguí mi camino mostrando una sonrisa y dedicando un “hola” a los que me saludaban sin siquiera conocerlos; pero bueno que más da, entre a mi salón de clases y vi a Hotaru junto a Nao hablando y riendo como siempre.

─Hola chicos ─los salude poniendo mi maleta en mi puesto.

─Hola Ryuk ─me saludaron con una sonrisas en sus rostros. ─nos quedamos esperando ayer y nos preocupamos por que no volviste a clases, ¿Qué paso?

No podía decirles exactamente lo que paso, así que les diré una parte de la historia.

─Cuando fui hacer lo que tenía hacer, vi a un chico desmayado por los pasillos y lo lleve a la enfermería, me quede a su lado porque me lo pidió la enfermera y me quede dormido ─conté fingiendo sonrisa.

─ ¡Oh!, y ¿Qué era eso que tenías que hacer? ─me pregunto Hotaru curioso por saber mi respuesta. Yo me quede pensando que responder… ¡no sabía que decir!

─Solo fui hablar con un chico que me había saludado antes ─dije sonriendo forzosamente y esperando que me creyera, no quería que siga preguntando.

Hotaru entrecerró los ojos con una mirada seria, dudando de mi respuesta, pero después de unos segundos que me parecieron eternos se encogió de hombros para después dedicarme una sonrisa. En mi interior solté un suspiro y cambiamos el tema de conversación.

─ ¿Escucharon?, en el salón de al lado llego un nuevo estudiante que es becado ─nos dijo Hota como si fuera la última noticia del año. ─Pero eso no es todo, dicen que es una monada, tiene el cabello blanco y es bajo de estatura ─ en ese momento se me vino la cara de aquel chico, ¿será que está hablando del chico de ayer?

No pudimos seguir con nuestra conversación, puesto que el profesor había entrado al aula de clases; hicimos reverencia y nos sentamos en los respectivos puestos. Toda la clase no le preste atención lo que decía el profesor por estar perdido en mis pensamientos, mientras estaba elevado recordé lo sucedido ayer y no pude evitar que el rostro de aquel chico que no me dijo su nombre, viniera a mi mente provocando un leve sonrojo. Si el chico del que hablaba Hotaru era el mismo que salve ayer, tenía razón, es toda una monada, me gustaría volver a verlo. Me lleve mi mano al sentir otra vez aquel dolor en mi pecho… quiero volver a verle.

Narra Akira:

Me gustaría verle de nuevo, pero no sé qué año va, quisiera presentarme bien y ser su amigo. Cada vez que pienso en el me duele el pecho, aunque me de vergüenza mirarlo a la cara por lo sucedido, tal vez es mejor no volver a verle.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que el profesor me llamo la atención, haciendo que volviera en sí, trate de prestar atención pero mi mirada empezó a recorrer el salón y me di cuenta que aquel chico que intento abusar de mí y su amigo no estaban; de inmediato sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo por recordar lo que me hizo pasar, al volver a casa, no le quise contar a mis padres y me encerré en mi habitación y no volví a salir, en la mañana hice como si nada hubiera pasado para no preocuparlos y funciono.

Las clases transcurrieron y la hora del almuerzo llego, me dispuse a salir del salón con la mirada abajo, sin fijarme en el camino tratando de no recordar lo que me había pasado, justo cuando levante la mirada choque con algo duro en la frente y caí de cola al piso; con una mano me sobaba la frente mientras la otra la tenía puesta en el suelo. Levante mi mirada para disculparme con la persona que había chocado y no me espere que esa persona fuera él, el chico que me salvo y que quería ver. De inmediato sentí mis mejillas arder <<de seguro me había sonrojado>>, el chico me miro sorprendido y después de unos cortos segundos, reacciono y me tendió la mano para poder levantarme, tome su mano con mi mirada dirigida al suelo como si fuera lo más interesante para que con mi cabello no pudiera ver mi notorio sonrojo.

─Lo-lo s-siento ─ ¡genial!, ahora empezaba a tartamudear, me puse muy nervioso pero feliz de volver a verle. ─No me fijé por donde iba ─solté ya con un tono de voz calmada.

─Tranquilo, no te disculpes, yo tampoco me fije por donde iba ─me dijo con una gran sonrisa en su rostro.me quede embobado mirando su sonrisa era tan perfecta y hermosa…

Salí  de aquel trance que me tenía por ver su sonrisa y me puse nervioso.

─Ya me voy ─dije quitando mi mano de la suya que aun la tenía junto la de él, causando que su sonrisa se fuera de sus labios.

─ ¡Espera!, porque no vienes y almuerzas con nosotros ─me dijo mostrando su sonrisa perfecta otra vez. ─Mira, te presento; este de aquí es Hotaru y él es Nao ─dijo señalando a la persona que le correspondía el nombre. ─Yo soy Ryuk ─me dijo con una sonrisa, era el nombre que esperaba escuchar con más ansias.

─H-hola ─dije más nervioso de lo que estaba.

─Hola… ¿Cómo te llamas? ─me pregunto el chico que se llamaba Hotaru, ¡cierto!, aun no me presentaba correctamente.

─Lo siento ─les dije en casi un grito. ─Mi nombre es Akira Tetsuya ─dije inclinando hacia delante. ─Soy de tercer año.

─ ¿Enserio? ─soltaron los tres al unísono. ─ ¿No eres de primer año? ─me dijo Hotaru con cara de sorprendido.

 ─No, soy de tercer año y mi salón es el de al lado.

─Lo siento ─se disculpó Hotaru. ─Es que pareces de primero por tu cara y estatura… ─dijo mientras iba bajando un poco el tono de voz.

─Tranquilo, no te preocupes ─dije mostrando una sonrisa por primera vez desde que empezamos a hablar.

─Entonces si eres tu del que hablaba Hota ─dijo por primera vez el chico que estaba al lado de Hotaru llamado Nao.

─ ¿Eh? ─no sabía de qué hablaba.

─Ah, nada, no te preocupes ─me dijo el mismo chico con una sonrisa.

─Entonces, vamos ─me dijo Ryuk.

Fuimos hasta la cafetería y al entrar todo mundo se quedó mirando a nuestra dirección, yo me puse nervioso y Ryuk lo noto y me puso su brazo por mi hombro y me dedico una sonrisa. Yo me puse más nervioso y sentí como mis mejillas se llenaban de un rojo intenso que tuve que bajar la mirada, pude escuchar una risilla provenir de Ryuk, eso hizo que me pusiera más nervioso.

Pedimos nuestros almuerzos y nos sentamos a comerlos mientras risas y bromas eran producidas por Hotaru, quien no dejaba en paz a Nao. Yo estaba feliz de poder estar con Ryuk y sus amigos que ahora también eran los míos.

Terminamos nuestros almuerzos y nos paramos para dirigirnos a los salones, yo no quería que se acabara la hora; pero bueno, ya habrá más tiempo para conocernos.

************************

Espero les guste el capitulo.

Bye bye.

NO LO PUDE EVITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora