Nuevamente estoy tirada en una fuente y estoy metida aquí pro mi supuesto amigo, yo no tengo un don como él y eso hizo que él se sintiera superior y su abuso fue incrementando poco a poco, empezó primero con un jalón de orejas y en cuanto me di cuenta yo estaba en una situación similar a esta. Lo curioso es que solo actuaba así cuando sus seguidores estaban junto a él. Lo hacía para quedar bien con los demás.
Oh, cierto, no les he dicho nada de mí, yo soy Izumi Midoriya y soy una chica y no se adelanten a los hechos, a Kacchan, es decir, a Bakugo no le he dicho que soy una niña, ya que eso me permitía jugar con él. Siempre me confunden con un chico, solo los profesores saben mi verdadero género, pero a ellos les incomoda decir mi nombre así que siempre usan mi apellido.
En lo que estuve explicándoles esto ya había salido de la fuente y caminé hacia mi casa con la ropa y la mochila toda mojada.
—Mamá, ya llegué. —anuncié mi llegada a mi mami.
—Bienve... otra vez esa prueba de valor, te he dicho que no lo hagas. —
Ella me decía eso cada vez que llegaba en este estado, pero ella al acercarse vio los moretones por mi cuerpo y su mirada alegre que siempre llevaba cambio a una totalmente seria.
Después de eso el día siguiente fue demasiado raro, mi mama no me levanto para que fuera a la escuela, sin embargo, fuimos en la tarde para mi mamá hablara con el director y todas las cosas que no le contaba a mamá se entero por culpa del director. Al regresar del colegio hacia mi casa ella lloraba de manera descomunal, sin poder detenerse como si fuera el día en que me dijeran que yo no tendría un don. En cuanto llegamos a casa ella tomó las maletas y cogió varias prendas.
—Mamá, ¿Qué haces? —le pregunté involuntariamente.
—Nos vamos Izumi, con tu padre a Estados Unidos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El video no tiene nada que ver, pero esta chida la cancion y no me culpen por el estilo :'(.
Nuevo prólogo :').
ESTÁS LEYENDO
¿Deku es una chica?
FanfictionDe pequeños kacchan y deku fueron los mejores amigos hasta que uno de ellos despertó su quirk. Deku ante los abusos del rubio es transferida de la escuela.Sin decirle a Bakugo que ella realmente era una chica; él siempre pensó que es un chico; un gr...