Eh... Bueno antes que nada, gracias por el apoyo y les pido una gran disculpa.
Se que no actualizó muy seguido que digamos, no tengo la mejor ortografía del mundo y no se contar una historia como es debido.
Pero por alguna extraña razón les gustó lo que hice...
No tenía la mínima intención de seguir con esta historia o historias, lo vi ridículo.No lo sé , pero gracias.
Tengo una suerte muy estúpida.
////////////////
Y abrí los ojos.
Miraba con pereza la ventana, no sabía si ir hoy a la escuela. Estaba tan cansado.
...
"Puedes faltar unos días, no te apresures, descansa.
Y no te preocupes por la tarea...
¡Nosotros te la pasaremos!.
Iremos a tu casa después de clases. :)Atte: Wakabayashi,Ishizaki y Misaki.
Leí la nota que me dejaron.
Sonreí.- No los merezco -.
Suspire.
Baje las escaleras y me dirijo hacia la cocina, sacó unos huevos....
Miraba lo que me había preparado, unos huevos revueltos. No tenía hambre, pero tenía que comer algo.
Metía pequeños pedazos del huevo a mi boca, Miraba la televisión y de vez en cuando tomaba agua.
\\\\\\\\\\\\\\\
- ¡¡Naruto!! -
- ¡¡Sasuke!! -
Dan un gran.
Sus ataques se devolvían contra el viento, una intensa pelea sin fin.
Uno sus ataques da contra el otro sin ninguna compasión, dando un sonido peculiar.
Los dos caen disparados hacia lados opuestos, pero al mismo tiempo en el mismo lugar.-¡Ahhh!-.
Grito de agonía, sufrimiento y furia salía de Sasuke.
\\\\\\\\\\\\\\\
Soltaba algunas lágrimas.
Habían pasado toda la pelea de Naruto y Sasuke.
Dios fue increíblemente emocionada mente triste.Toc Toc Toc .
Me levanté.
- Uumh... Deben de ser ellos -
Dije mientras caminaba hacia la puerta. La abrí dejando solo ver a...
Continuará...