Después de que terminaron de platicar, las chicas siguieron de compras y compraron las cosas necesarias para la boda, más tarde Ulises pues como lo dijo, regresó a su casa, los niños estuvieron súper feliz de que él haya podido regresar y pues Toni estaba muy emocionada de que las cosas hayan podido arreglar.
EMILIA: No puedo lograr comprender cómo puedo abrir esta puerta
LEON: Yo traigo una pequeña navaja, me la robé sin que él se diera cuenta creo que es hora de que podamos salir de aquí tú y yo juntos.
EMILIA: Pues qué esperas apúrate no quiero que vaya a llegar y nos valla a descubrir lo mejor que puedes hacer es desamarrarte para que me desates ami, y ver de qué manera nos podemos escapar de aquí porque estoy harta de esto, extraño mi familia quiero ver a Claudio.
LEON: Lo sé ami me pasa lo mismo extraño bastante a machu, quiero ver a mis hijos, quiero convivir con ellos recuperar el tiempo perdido pero sobre todo que se den cuenta que aún estamos vivos que seguimos aquí y que realidad no hermos muerto
EMILIA: lo sé, eso es lo mejor de todo, pero por favor, APÚRATE.
Mientras tanto León simplemente con la navaja que traía corta el mecate de sus manos para después hacerlo con el de emi y si pudo, después entre los dos con piedras que hallaron dentro de la casa tumbaron la cadena de la puerta para poder escaparse quitando el candado y saliendo libremente. mientras intentaron correr la persona que estaba al pendiente de ellos se da cuenta, simplemente emi tomó un pequeño palo, le da un golpe en la cabeza para que desmayé y no pueda decir nada ni pedir auxilio a las demás personas para que nadie se dé cuenta, siguieron caminando por minutos y la petición que estos están haciendo, osea pedir un abenton no es consedida ya que su forma de vestir, calzar, peinar, no es la adecuada para una personas decentes y solamente piensan que están locos pero desde lejos se ve un carro que se detiene dentro de él viene un conocido y es Abel.
ESTÁS LEYENDO
Amor de like, la leyenda
Teen FictionEn esta historia es parecida a la de la serie juvenil like, la leyenda pues los que son fans de la serie se tomaran el tiempo para leer esta historia.