¿A donde vas cuando duermes?
Seguramente esta es una pregunta que la gente común nunca se a formulado, pero es tiempo de que lo hagas.
¿Que pasa realmente cuando estas profundamente dormido?
He aquí me teoría.
Tu cuerpo y tu alma dejan de ser uno mismo, se separan, y mientras tu cuerpo se queda acostado en esa cómoda cama, tu alma viaja, a donde quiera ir, desde ir a otra parte de tu cuidad, hasta ir a otras dimensiones, a otros universos, pero cuando esta división sucede, tu mente debe decidir en dónde quedarse, y cuando se queda en el cuerpo solamente es un recuerdo negro, pero cuándo tu mente decide explorar e irse con tu alma, sucede el famoso "viaje astral" oh, ese viaje tan relajante, en donde el tiempo no pasa y no sientes nada, pero, por mas que tu alma y tu mente quieran escapar, no pueden, por que tu cuerpo es parte de este recorrido, así que el universo se formula una pregunta, ¿En donde deben permanecer para siempre estos tres seres, y en donde solo pueden visitar?, pues aquí la respuesta.
En la ya conocida "tierra", es el único lugar donde tienes familia y amigos, ya que tu alma gemela si puede estar en los otros universos, ya que cuándo fue creada, no fueron por separado, primero fue una cosa, tan insignificante y pequeña, que después fue dividida en dos, y ahora su unica misión es reecontrarse, y siempre lo hacen, en todas las vidas posibles, y su alma vuelve a hacerse una misma, pero esto solo pasa cuándo tus tres seres están en su cuerpo físico, así que cuándo te plantees irte para siempre en forma de tu alma y mente, dejando a tu cuerpo abandonado, recuerda que no es lo único que abandonas, también abandonas a tu otra mitad, dejándola sola y con un vacío en su pecho, además que esa libertad solo dura muy poco tiempo, ya que después te vuelves una estrella, inmóvil e insípida, solo puedes ver a la gente de la tierra, deseando poder tener cuerpo de nuevo.
Así que cuándo duermes, lo único que haces es ir a pasear con tu alma gemela por el universo, para después regresar y cada día buscarla en la tierra, hasta encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos De Saturno
PoetryY los únicos testigos de este amor fueron, nuestros corazones, el universo, la luna y las estrellas