Capítulo siete.
--¿No te dolieron los aros?-- veo que se a rodilla en la cama, cuando estoy muy nerviosa soy muy preguntóna, y sobre todo si estoy un poco ebria.
--Un poco-- me sonríe--El que me dolió más fue el de mi pene-- hago una mueca de dolor.
--¿Por qué te los hiciste?-- veo que pone expresión de aburrimiento. Uy que pesado, solo tengo curiosidad nada más.
--Por qué genera más placer-- se lame los labios-- si tu tuvieras aros en los pezones, sintirias más ese cosquilleo que suelen sentir cuando nos comemos sus tetas-- se ríe, jodeeeeerr a mi nunca me han chupando una chichis, en estos momentos me gustaría ir donde el Imbecil que me desvirgo, no me hizo nada de eso.-- Por tu cara me hace pensar que jamás te han... -- lo interrumpo.
--Solo te diré que el Imbecil que estuvo conmigo, solo se encargaba de meterla y sacarla nada mas-- veo que me mira con la boca abierta.
--Pero eso lo vamos arreglar ahora mismo-- Bradley comienza a lamer y mordisquear mi cuello generando que suelte unos leves gemidos, mmmm... Maldita sea que bien se siente, sin quedarme atrás comienzo acariciar su pecho, moviendo mis manos a sus aros y jugar con ellos, Bradley me desabrocha el sostén rápidamente tirándole lejos, quedando desnuda de cintura para arriba.
--No entiendo como nunca has tenido sexo del bueno-- niega con la cabeza-- los niños de su edad no saben cómo tratar a las mujeres por eso suelen buscarse a mayores-- se ríe.
--Solo me ganas por cinco años-- Bradley se pone a mi altura, mirándome con una expresión divertida.
--¿Cuantos años crees que tengo?
--Veinticinco o veintiséis-- veo que se ríe.
--Uhm, no April-- se acomoda su cabello-- soy Diez años mayor que tu-- lo miró con la boca abierta y comienzo a sacar calculo.
--Tienes.. ¿Treinta?.
--Así es-- ay creo que estoy sintiendo aun más deseo que antes.--soy un viejo.
--Te mantienes muy bien para tu edad.
--Basta de charlas April y más accion-- se acerca a mi besando mi cuello y bajando a mis pechos.
Me toma un pezon con su boca y comienza a estimularlo con su lengua y labios mientras con una mano me estumila el otro pezon, umh... Que bien se siente, jadeo en voz alta, comenzando a mover debajo de él, siento que toma un pezon con sus dientes y lo tira, provocando una gran gemido de mi parte. comienza a jugar con su lengua y siento el glorioso piercings.
--Uhm... Bradley-- murmuró, siento que aprieta mi otro pezon con sus dedos y grito de placer, maldita sea, estoy sintiendo un gran cosquilleo en mi parte baja de mi vientre, ahora cambia de lugar y comienza a languetiar mi otro pezon.
ESTÁS LEYENDO
Desire (deseo)
Historical Fiction--¿Estas dispuesta a todo lo que te pueda enseñar?-- Bradley se cruza de brazos con una sonrisa burlona en su rostro. --S-si-- me pongo roja al tartamudear, este hombre realmente me pone nerviosa. --Estoy dispuesta a todo. Bradley me sonríe abiert...