Jungkook ayudó a levantar al chico y empezó a verificar que todo estuviera bien. -¡Wooh! me has dado un tremendo susto. Por un momento pensé que te había lastimado-
Al ver a aquel chico, Taehyung se puso muy nervioso, su corazón se aceleró y pudo sentir como su lobo aullaba de felicidad.
-Lo... Lo siento. Solo quería proteger al cachorro, si no me hubiera arrojado así lo podrías haber arrollado- Tae aun temblaba por el shock que le había causado la situación.
-Ya veo, ¿pero te encuentras bien? Estás temblando- Sin más, Jungkook tomo al cachorro en sus brazos y se apresuró ayudar a Tae a llegar a la acera.
-Sí, estoy bien. No te preocupes
-Por favor, déjame invitarte a tomar un té para que puedas calmar un poco tus nervios.
-No es necesario, estoy bien.
-Insisto, si no hago eso voy a irme muy preocupado y no podré concentrarme en el camino, podría tener un accidente si manejo en ese estado, así que por favor acepta mi invitación.
Tae sonrió ante el dramatismo del otro. Pronto escucho como una niña empezó a llamar al perrito y este salto rápidamente de los brazos de Jungkook para ir a su encuentro.
-Pensé que el cachorro era tuyo- Dijo Jungkook un poco sorprendido
-Oh no, yo sólo estaba jugando con él. Es que me gustan mucho los animales, no puedo resistirme a ellos- Ante lo dicho, Tae mostró una hermosa sonrisa cuadrada y un pequeño brillo en sus ojos.
-¡Diablos! Si este chico sigue sonriendo de esta manera no podré contener las ganas que tengo de besarlo- El rostro de Kook se sonrojó ante aquel pensamiento. –Bueno, aun así, no puedes rechazar mi invitación. Mi seguridad está en tus manos.
-Eres muy exagerado- contestó Tae burlonamente.
Pronto se hallaban sentados en una cafetería, ya con sus bebidas en la mesa.
-Me disculpo, no me he presentado aún. Mi nombre es Jungkook, mucho gusto. Dijo estirando su mano hacia el castaño
Tae también estrechó su mano. -El gusto es mío. Mi nombre es Taehyung-
Era normal que los lobos omitieran sus apellidos al presentarse, puesto que hace algún tiempo existía una pelea constante entre manadas, así que en un principio lo hacían por seguridad, aunque ahora no se trataba más que de una costumbre.
El tiempo pasó volando, Taehyung y Jungkook hablaban de cosas al azar, se sentían muy a gusto el uno con el otro. Tae notó que era un poco tarde y que debería irse porque Min Ho debía estar esperándolo, así que tomó sus cosas y se levantó de su silla ante la mirada confusa del alfa
-Lo siento, debo irme. Gracias por el té- Dijo Tae dispuesto a salir del local.
Jungkook lo tomó suavemente del brazo haciéndolo girar. – ¿Podrías darme tu número?- Dijo esto alcanzando su teléfono hacia Taehyung
-Pero eres un desconocido ¿Por qué debería darte mi número?
-Precisamente por eso, para poder conocernos mejor.
Taehyung sonrió y aun sabiendo que pronto se iba a arrepentir de eso, tomó el teléfono del alfa para guardar su número. Listo, aquí está. Ahora si me tengo que ir- Se giró saliendo rápidamente del local.
Jungkook no podía quitar esa sonrisa de su cara al ver el número de Taehyung en su teléfono.
Taehyung
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.