Parte 71

138 21 0
                                    

Jac: Tus antepasados creo que están como guardianes del cielo. No sé si solo tu madre se ha quedado como ángel. Pero todo a su tiempo.

Rose: ¿Podré verla algún día? Alguna vez he soñado con ella y me ha dado mensajes. ¿Ella es mi ángel de la guarda?

Jac: Algún día encontrarás las respuestas que buscas. Y no, ella no es tu ángel. Ella puede ponerse en contacto contigo en determinadas ocasiones y según me cuentas veo que lo ha hecho, aunque no es muy recomendable que lo haga. Así que te pido por favor que no digas nada a los hermanos, algunos están en contra de que tengamos contacto con nuestros familiares, diría que casi es el único motivo por el que hemos discutido. Algunos hermanos piensan que las relaciones afectivas nos alejan y nos distraen de nuestras misiones, pero digamos que hablar con nuestros padres, no debería de alterar nuestra misión. El problema es cuando nuestros padres están en otra dimensión.

Rose: Quizás algunas personas se entreguen mucho a la misión, eso es lo que más me temía cuando os conocí. Yo quiero ser arqueóloga y por ahora estoy dispuesta a ser una hermana más, pero no pienso pienso cambiar mis planes o proyectos de vida.

Jac: Así debe de ser. Por cierto, por ahora casi todo lo que has practicado es magia de bruja. Te enseñare también junto a las demás chicas a que descubras todos los poderes nuevos que tienes.

Rose: No entiendo.

Jac: Veo que no te enteras de nada de lo que te he explicado hace tan solo unos minutos.

Miro a Jac confundida. El suspira y tuerce el gesto.

Jac: Tu no eres una bruja, aunque se use la misma magia. Tu eres una descendiente de un ángel. Las brujas también descendieron de los ángeles, pero con la diferencia de que en su ADN no queda sangre de ángel con el paso de los años, pero si han mantenido sus poderes. Tu sangre es mucho más pura y con poderes que aún desconoces.

Me alucina pensar que aún no sé casi nada se mis poderes, pero intento disimular. No es muy amable y no quiero que sea mu mucho más antipático.

Rose: Osea que yo no hace tanto tuve un antepasado ángel... Digamos que hace relativamente poco.

Jac: Sí.

Rose: ¿Como sabéis que las demás brujas no tienen sangre de ángel aunque sea mínima?

Jac: Ya te he dicho que aun es pronto, lo siento Rose, pero debes prestarme mas atención.

Que tio mas engreido, me está cayendo fatal. No creo que lo soporte por mucho mas tiempo.

Rose: Mira chulito, esto es nuevo para mí, si no quieres repetirme las cosas, haberlo dicho el sábado en la sede.

Jac: Esta bien, perdona.  Sabrás todo eso, en general la cuestión de la sangre es importante para conocer tus poderes, pero no queremos usar esos conocimiento para que no se creen jerarquías ni discriminaciones.

Rose: Con lo cual, tu sabes mi procedencia así que conoces mis poderes.

Jac sonríe irónicamente 

Jac: No los sé todos. Es imposible. Hay que ir poniéndote a prueba. Bueno cambiemos de tema, voy a estar unos días por aquí, a ver cómo te viene para entrenar ya que hoy no puedes.

Rose: Estos días genial. ¿Donde entrenamos?

Jac: Los jardines de tu casa son un buen sitio.

Rose: ¿Has estado en mi casa ya?

No me había dado cuenta de que estamos en la misma puerta de mi casa.

Jac: No te he espiado si es lo que piensas. Magnolia me dio tu dirección y creo que hemos llegado. ¿Empezamos hoy entonces o no?

Otra vez la insolencia de Jac me saca de mis pensamientos.

Rose: Bueno, y ¿porque debemos entrenar con tanta prisa?

Entramos por la puerta y lo hago pasar.

Jac: Ya te dicho, que porque nos pueden perseguir para matarnos, y en algunos casos tenemos que matar. Ponte ropa cómoda y empecemos hoy.

Al final me dejó convencer y subo a mí cuarto a cambiarme.

Cuando bajó veo que Jac lleva ropa más cómoda . Sonríe ante mi asombro.

Jac: Ha sido magia.

Rose: Si sabes cambiarte de ropa con la magia imagino que no necesitamos luchar, ya te he dicho que mate a un vampiro inmovilizandolo con un hechizo.

Jac: Fallo número 1. La magia puede fallar, no puedes depender siempre de ella. Vamos ven.

Muy a mi pesar me arrastró hacia el jardín, mis planes de esta tarde se han visto arruinados.

Jac: Hoy solo usaremos nuestro cuerpo. Estos son los puntos clave para inmovilizar a un humano, y estos a un vampiro. Un demonio no tiene puntos clave. Venga golpeame.

Jac señala varios puntos del cuerpo y se pone en actitud defensiva.

Rose: Pero, ¿De verdad hay demonios?

Jac: Vamos golpeame.

Dice en tono socarrón.

Rose: Te haré daño.

Jac se ríe a carcajadas.

Cojo mis puños y me lanzo a darle, me esquiva, se pone enfrente otra vez para que vuelva a golpearle, le doy una patada, pero antes de llegar su cuerpo, tira de mi pierna y me tira al suelo.

Jac: Por eso quería que entrenaramos aquí, el suelo es de cesped, venga otra vez.

Probamos varias veces y siempre consigue ganarme.

Jac: Empecemos con trucos básicos, tienes buena puntería y rapidez pero te falta fuerza y usar brazos y piernas a la vez. Concentrate ahora solo en las piernas mientras yo te atacó en la zona de los brazos.

Me concentro en usar mis piernas para defenderme, y Jac mientras usa sus brazos para bloquear mis brazos y que los use a la vez. Los primeros movimientos perdía la concentración en las piernas, pero después funciona,aunque es cierto que me está dejando ganar, es la manera en la que estoy aprendiendo a controlar mi cuerpo.

De repente suena un móvil,  se retira a beber agua y lo mira.

Jac: Es tarde, te dejo que descanses y estudies. Nos vemos mañana.

Cuando miro mi movil veo que Sebastian me ha mandado un mensaje, dice que no puede venir a verme esta noche, que esta ocupado. Que  nos vemos mañana. ¿Me está evitando?

Pienso en ir a su casa, pero no quiero ser pesada, confío en él y cuando el dice que tiene cosas que hacer por algo será.
Me quedo esa noche estudiando y me voy a la cama pronto. .
Al día siguiente no deja de ser un día más, Sarah está algo rara, comenta que ha tenido unos sueños premonitorios y está tocada, pero no suelta prenda, yo no quiero presionarla, entre nosotras nos ocultamos algunas cosas.

Al medio día vuelvo a ir al despacho de Sebastián.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora