—Sehun, ¿qué demonios fue eso?
Sehun se levantó de su asiento y ofreció a Chanyeol el pañuelo de su bolsillo delantero. Chanyeol lo tomó, pero se llevó un poco de sabor de la semilla a lo largo de la punta de su lengua. Salado, pero dulce. Al igual que el hombre mismo. Chanyeol sabía que el humano había vivido un poco en el lado salvaje en los últimos años, pero en última instancia, había un buen hombre en su interior. Chanyeol se limpió el exceso en el pañuelo de Sehun antes de devolverlo a su primo.
Sehun miró fijamente la tela devuelta y frunció el ceño. — Puedes mantenerlo, primo.
Chanyeol sonrió y metió el trozo de tela en el bolsillo de su chaqueta.
—Como pregunté. ¿Por qué la exhibición sádica?
—Parecía entretenerte —dijo Sehun mientras se sentaba y luego ordenaba sus cartas—. Volvamos al juego.
—No ganarás, ¿lo sabes? Traer a ese hombre aquí no me hará perder el foco.
Sehun sonrió. —Tal vez no hoy. Tal vez no la próxima semana, pero al final caerás.
—Oh, así que planeas continuar estos programas semanales hasta que me rompa, ¿eh?
Sehun asintió con la cabeza. —Absolutamente. Y ganaré.
Chanyeol ordenó sus cartas e hizo una apuesta. —Ya lo veremos.
—Oh, estoy bastante seguro. Después de hoy, no se te permite tocarlo de nuevo. No, a menos que yo lo apruebe.
Chanyeol apretó sus puños, sin darse cuenta de que estaba arruinando las cartas en su agarre hasta que era casi demasiado tarde.
»Oh, Yeol, espero que ese pequeño sabor de tu ser humano sea suficiente para aguantarte un rato. Porque si no gano, pierdes.
Chanyeol miró furioso a su primo. —Sabes que no puedo perder. El precioso equilibrio en el inframundo estaría desgarrado y volveríamos a la guerra.
—La guerra es un evento tan poco valorado, ¿no crees? — Sehun tiró una carta en la cubierta y luego tomó la nueva—. Me gusta pensar en ello, en sus connotaciones positivas: el control de la población, una forma de nivelar el campo de juego, y hay tanto beneficio por venir de la guerra de dos o más facciones. ¡Y entonces no olvidemos el drama! Entretenimiento en abundancia. Realmente no sé lo que tienes contra algo de eso. Esta paz que siempre buscas es justamente fastidiosa.
Chanyeol tragó y trató de hacerse con el control de sí mismo. Todo lo que Sehun dijo paso de una oreja a la otra. No podía olvidar la expresión de absoluto abandono en la cara de Baekhyun cuando se había venido en la mano de Chanyeol. El humano había sucumbido a la necesidad dentro de él tan fácilmente y no había huido de sus caricias. La lujuria había llenado la mirada de Baekhyun, y Chanyeol estaba hambriento de más. Mucho más. Y ahora no se le permitía tocarlo, todo gracias al hijo de perra de su primo.
Chanyeol no estaba seguro de qué era lo que en el humano le tenía tan intrigado y completamente fascinado. Era simplemente un humano, un hombre con defectos. Un varón joven, demasiado joven para un príncipe demonio de dos y medio siglos. Un hombre apuesto y seductor que había estado en la mente de Chanyeol desde el momento en que había visto a Baekhyun un mes antes en Las Vegas.
Un macho que podía ser el compañero eterno de Chanyeol. Sehun aparentemente había adivinado lo mismo. Tenía que ser la razón por la que su primo usaba a Baekhyun contra él ahora.
Mirando sus cartas, notó que sus manos temblaban ligeramente. Cuando levantó la vista, Sehun estaba sentado allí, observándolo también, una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Apostando Por Su Demonio • ChanBaek
FanfictionByun Baekhyun vive rodeado de lujos porque su Carrera en el juego así se lo permitió. Cuando se entera de que se está muriendo, se enfrenta a una dura realidad y se da cuenta de que no es el hombre que quisiera ser. En el calor del momento, negocia...