—Oh, eso no está lo suficientemente rojo. ¿Dónde están los cortes? ¿Dónde está la sangre? Estoy sorprendido, Chanyeol. Pensé mejor de ti. Imaginé que manejabas un flogger con gran poder, pero ¿esto es todo lo que tengo?
Chanyeol gruñó a Sehun cuando su primo se levantó y tiró del flogger de su mano. Sehun levantó el brazo y cortó el instrumento sobre la piel cruda de Baekhyun. Baekhyun gritó detrás de la mordaza, el sonido envió un escalofrío de alarma por la columna vertebral de Chanyeol.
Antes de que Sehun pudiera levantar el brazo de nuevo, Chanyeol saltó hacia su primo, azoándolo al suelo y golpeando su puño en medio de la cara de Sehun. Sehun respondió y arrojó a Chanyeol al otro lado de la habitación. Tan pronto como fue liberado, las alas negras de Sehun se desplegaron y se extendieron a su alrededor. Se levantó en el aire y el flogger se transformó en un largo látigo gato-de-nueve colas. Sehun llevó las colas hacia Baekhyun.
Chanyeol corrió y se lanzó entre su primo y Baekhyun. El gato-de- nueve lo golpeó en el pecho, rasgando su camisa abierta, pero sin causar ningún daño real.
—Ya cesarás y desistirás, primo. Interfieres conmigo castigando a mi ser humano —dijo Sehun, sus labios curvándose de deleite.
—Mi humano. Sabías que él era mío, por eso lo cogiste.
—Firmó el contrato, Chanyeol. Se entregó a mí voluntariamente. Sin subterfugio, le di dinero y una miseria de años por su alma. Ahora, retrocederás o romperás una de tus preciosas reglas.
Chanyeol se mantuvo firme, negándose a moverse. Nadie le haría daño a Baekhyun, no mientras hubiera todavía aliento en sus pulmones.
—He pasado por alto tus maneras de hacer trampa durante todos estos años. Pensaste que jugar conmigo te ganaría la victoria, pero ahora llevas las cosas demasiado lejos, primo. Si le haces daño de nuevo, no voy a detenerme en nada para cazarte y asegurarme de que pagues.
Los ojos de Sehun se abrieron ligeramente, pero él ocultó su mirada rápidamente. —¿No te das cuenta de la humillación que siento? Hemos jugado este juego demasiado tiempo. He seguido tus reglas durante milenios, ¿y qué tengo de ello? ¡Nada! Merezco mi día. Y si tengo que usar a tu compañero para arrancarlo de tus dedos, lo haré.
Sehun también había adivinado la verdad. Sabía que Baekhyun era el compañero de Chanyeol. La ira se apoderó del cuerpo de Chanyeol y apretó los dientes. Sehun siempre había oscilado en el borde, el lado oscuro de su naturaleza lo llamaba, pero Chanyeol había esperado que su influencia hubiera impedido que su primo le permitiera ganar a la oscuridad. —¿Es así como demuestras amor por tu madre?
—Mantenla fuera de esto —dijo Sehun con un gruñido.
—¿Por qué debería? Ella era mi querida tía. Ella nació de la luz. Su sangre corre por tus venas también.
—La sangre de Suho es más fuerte. Y se ha mantenido atrás demasiado tiempo. —Las alas de Sehun se movieron más rápido, la brisa causó que el pelo de Chanyeol volara hacia atrás—. Es hora del cambio, primo. Es hora de liberar a las bestias y dejarlas hacer lo peor. La ira de la construcción en el inframundo sólo será satisfecha después de una gran guerra para nivelar el campo de juego. ¿No entiendes que no puede haber bien sin mal? Todos ustedes se han vuelto complacientes. Es hora de que el caos entre en erupción para que se pueda encontrar una nueva paz.
—El caos no genera paz.
—Pero la paz engendra el caos, Chanyeol. Las hordas crecen demasiado sin la guerra para disminuir su número. Amenazan con invadirnos a todos si no los dejamos entrar en conflicto.
—¡No! No podemos permitir que eso suceda. Las hordas invaden los planos y terminan en la Tierra y en los otros reinos etéreos. Entonces comenzaríamos una guerra con los cielos, uno que no sobreviviríamos.
ESTÁS LEYENDO
Apostando Por Su Demonio • ChanBaek
Fiksi PenggemarByun Baekhyun vive rodeado de lujos porque su Carrera en el juego así se lo permitió. Cuando se entera de que se está muriendo, se enfrenta a una dura realidad y se da cuenta de que no es el hombre que quisiera ser. En el calor del momento, negocia...