015

2.2K 147 5
                                    

Narra Jimin.

No lo aguantaba más, tenía —quería— que hablar con Seo, quería arreglar las cosas con ella, quería que todo volviera a lo de antes, quería abrazarla…

¿Qué estás haciando en mí, Seo?

Esa era mi pregunta. Últimamente, no dejaba de pensar en ella.

Me arrepiento mucho —demasiado— por haber jugado con ella, con sus sentimientos. Seoyeon es una chica que lo vale mucho. Estaba empezando a sentir cosas, no sabía que tipo de sentimiento estaba creciendo en mi, pero me gustaba.

Las voces de mis amigos me sacaron de mis pensamiento cuando se sentaron en la mesa misma mesa en la que yo me encontraba sentado, hablando con Jungkook, la cafetería.

—¿Que pasa, Jimin? Estás muy distraído últimamente— dijo Nam, con sus codos apoyado en el borde de la mesa.

—Nada— respondí, soltando un suspiro.

—Jimin, amigo— me llamó Jungkook, dejé de mirara a Nam para mirara a Kook.

—¿Que pasa?— pregunté.

—¿Me acompañas a buscar unas cosas? En un rato tengo clase de Matemática— preguntó señalando el pasillo.

—Sí— respondí.

—Pero no empieza hasta las 10:30…— dijo Hoseok, pero nosotros los ignoramos.

Me levanté de donde estaba junto a Jungkook y empezamos a caminar por los pasillos del instituto, buscando el casillero de mí amigo. Todos sabían que la clase de matemática no empezaba todavía, pero JungKook pareció notar que lago pasaba.

—¿Por que estas así, Jimin? Te ves… ¿enojado?— preguntó Jungkook, frunciendo el ceño.

—No, por nada. Estoy bien— respondí mirando al frente, donde estaba Seoyeon con ese chico nuevo, que todavía no sabía quién era.

—Ya sé que te pasa— habló, mirando a la misma dirección que yo —Estas celoso— concluyó.

—¡¿Qué?!— exclamé, con mí ceño fruncido.

—Que estas celoso— repitió, con una sonrisa divertida.

—No, ¿por qué lo estaría?

—Porque no estás con Seo y él sí— respondió.

—Eso es mentira— dejé de mirar a Seo y miré hacia otra parte.

—¿Y por que no dejas de mirarla en clase y ahora?— preguntó, mirándome con las cejas alzadas.

¿Que porqué los estaba mirando? ¿Es enserio, Jeon JungKook?

Era muy evidente que estaba celoso, pero no quería aceptarlo. ¡Hasta cualquiera podía darse cuenta de que me encontraba enojado y celoso!

—¿Acaso sientes algo por Seoyeon?

¿Acaso, siento algo por Seoyeon?

No lo sé.

—No sé— respondí sinceramente.

—¡Es obvio que sientes algo por ella!— exclamó mí amigo, sonriendo, mirando hacia el techo —No paras de mirarla, aprietas los puños— soltó una carcajada. Agradezco de que no haya nadie en los pasillos y que estén todos en la cafetería, no quería que escucharán mí conversación con mí amigo.

Pregunto devuelta, ¿a caso siento algo por Seoyeon?

La respuesta, es sí.

Me lo habia preguntado por segunda vez y casi una tercera, y ahí tenía la respuesta. Sí, sentía algo por ella. No podía evitarlo. No me gustaba verla con el chico nuevo. Me acostumbré a qué siempre esté conmigo y verla conmigo. Sé que lo que dije suena egoísta, pero no pude evitarlo.

—Déjame en paz— dije, relajando mis puños. Estaba tan apretados que ya empezaba a doler un poco.

—Esta bien, no diré nada a nadie— ocultó sus manos dentro de los bolsillos de el pantalón. Le agradecía que no diga nada de esto a nadie.

—¿No veníamos a buscar algo?— señalando su casillero, detrás mío.

—No— respondió, encogiendose de hombros.

(...)

Narra Seoyeon.

Había escuchado la charla que tuvieron Jimin y Jungkook, pero no lo hice a propósito porque quería saber de qué hablaban, sino, fue porque estaba pasando por donde ellos estaban hablando. Escuché por accidente.

Me quede sorprendida cuando Jungkook le preguntó a Jimin si sentia algo por mí… no, en realidad no. Me quedé sorprendida cjnaod no escuché a Jimin responder. Tantos momento juntos —y algunos besos— que pasamos y, ¿no sintió nada?

O probablemente si lo habrá hecho y yo no lo sabía.

Una parte de mí, estaba convencida de que Jimin sentía algo por mí, o puedo estar equivocada.

Supuse que su conversación era real, me refiero a que de verdad JungKook le preguntó a Jimin si sentía algo por mí.

Editado: 16/05/2021.

¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora